El ICHH obsequia a sus donantes con productos locales con motivo del Día de Canarias

Las personas que donen sangre o plaquetas esta semana recibirán una muestra de productos canarios

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), organismo autónomo dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebra el Día de Canarias obsequiando con una muestra de productos canarios a todas las personas que acudan estos días a donar sangre o plaquetas a las salas de extracción del ICHH.

Son numerosas las entidades que han colaborado con el ICHH en esta iniciativa facilitando los productos que se entregarán a los donantes. En este sentido, el ICHH agradece la participación de Casa Efigenia, Tirma, Clipper, Galletas Bandama, Dulcería Rosa, Dulcería La Rama, Gofio La Piña, Gofio Gomero, Gofio La Molineta, Gofio Imendi, Chorizos Los Nueces Teror, Mojos Guachinerfe, Aperitivos Snack, Isola y Agrícola Llanos de Sardina.

Así, las personas que donen sangre esta semana recibirán una muestra de galletas, dulces, mermeladas, sirope de palma, chocolate, chorizo, refrescos, frutos secos, aperitivos, mojos, almogrote, gofio o plátanos, cedidos por estas empresas.

El ICHH agradece la colaboración altruista de las empresas canarias que contribuyen de esta manera con la promoción de la donación de sangre, imprescindible para mantener las reservas de hemoderivados necesarias para atender la actividad quirúrgica de los centros hospitalarios del Archipiélago.

Te puede interesar

Canarias rechaza un pacto climático nacional que ignore las singularidades del Archipiélago

La Comisión Canaria de Acción Climática y Energía reunida por segunda vez, reclama un acuerdo …

Fabián Chinea (ASG) pide agilizar las obras de acceso viario al muelle de Los Cristianos, incluidas desde 2018 en el Convenio de Carreteras con el Estado

El senador gomero pide reabrir el debate sobre la posibilidad de contar con nuevas infraestructuras …