La U.D. Gran Rey celebra el fin de temporada con unas charlas orientativas

La actividad tendrá lugar este sábado, 4 de junio, desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, en el Campo de Fútbol municipal Playa del Inglés

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha anunciado hoy la puesta en marcha de la actividad de cierre de temporada 2021/2022 de la Unión Deportiva Gran Rey. Un evento que se llevará a cabo en el Campo de Fútbol municipal Playa del Inglés, este 4 de junio desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y en el que los participantes podrán disfrutar de charlas orientadas a reforzar valores y hábitos de vida saludables, estaciones de juego y un picnic saludable.

Walter Martín, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, traslada las felicitaciones desde el Ayuntamiento a los jugadores y directiva de la U.D. Gran Rey en su categoría Fútbol Base por esta gran temporada. “Poder contar con un club de fútbol base en nuestro municipio es todo un éxito ya que han logrado formar equipos en todas las categorías, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de felicitar a las familias implicadas y a toda la directiva por el trabajo y el apoyo que demuestran en cada temporada”, destaca. 

Así, la Directiva de la Unión Deportiva Gran Rey de Fútbol Base, se suma a la felicitación y agradecimiento a las familias de cada uno de los jugadores y jugadoras de este equipo, destacando los excelentes resultados obtenidos en esta temporada que finaliza. “Hemos superado nuestras expectativas, dado que el club llevaba dos temporadas sin competir, lo cual supuso una reorganización y puesta en marcha en tiempo récord”, explican desde la Directiva. Asimismo, agradecen la colaboración constante por parte del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, así como por parte de otras administraciones como el Cabildo Insular de La Gomera y empresas privadas que han colaborado, además de la Federación Tinerfeña de Fútbol en su delegación en La Gomera, especialmente a su delegado Aday Herrera. 

En cuanto al evento de fin de temporada que se celebra este fin de semana, desde la U.D Gran Rey anuncian que los jugadores del club podrán disfrutar de una serie de charlas formativas impartidas por Guayre Betancor Perdomo, exfutbolista profesional, canterano de la U.D Las Palmas, ha jugado en el Villareal y Celta de Vigo entre otros, llegando a ser internacional absoluto con la selección española. También estará presente Víctor Pérez Peraza, árbitro gomero de Segunda División B, y Aday Herrera Fernández, delegado insular en La Gomera de la Federación Tinerfeña de Fútbol. La jornada continuará con la puesta en marcha de estaciones de juego además de un picnic saludable. 

Te puede interesar

Vallehermoso se convierte este domingo en la capital de la cerveza artesanal canaria

La calle Triana acogerá por primera vez el Craft Beer & Maridaje entre las 12.00 …

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

Translate »