San Sebastián de La Gomera continúa con los talleres de manualidades infantiles en los barrios

Durante el mes de junio continúan las actividades lúdicas y recreativas en los barrios del municipio

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera desde la Concejalía de Ocio y Tiempo Libre, presenta el calendario de actividades infantiles que se llevarán a cabo durante el mes de junio en los barrios del municipio. Con el objetivo de continuar la puesta en marcha de los talleres de manualidades, para que los niños y las niñas de la localidad sigan disfrutando en su entorno más cercano de sano esparcimiento, a través de estas actividades lúdicas y recreativas seguras y de calidad.

Cabe recordar que los talleres están dirigidos a niños y niñas de 6 a 12 años de edad. Los mismos son impartidos por un animador sociocultural en los centros socioculturales correspondientes a cada barrio, en el horario comprendido entre las 17:00 hasta las 18:30 horas. Estas actividades no requieren inscripción previa.

En tal sentido, la agenda recreativa dará comienzo este miércoles, 01 de junio en el Barrio de La Lomada. El jueves, 02, en La Laja. El viernes, 03, en Las Galanas. Continúa el miércoles, 08, en La Gallarda. El jueves, 09, en El Barranco. El viernes, 10, en El Molinito. El miércoles, 15, en el Centro Juvenil (Casco). El jueves, 16, en El Langrero y el viernes, 17, en Tecina.

Te puede interesar

La Universidad de Verano de La Gomera oferta un taller de técnicas de aprendizaje para los más pequeños

La iniciativa formativa promovida por el Cabildo insular y la Universidad de La Laguna inicia …

‘Primera Feria del Atún’ en Playa de Santiago este sábado 9 de julio

Un diverso programa de actividades lúdicas que incluye, mercadillo, talleres de despiece del atún, maridaje, …

Translate »