El Ayuntamiento de Valle Gran Rey diseña una serie de sendas para conocer el municipio desde otro punto de vista

La primera actividad, la Senda del Pastor, se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo a las 18:30 horas

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de la concejalía de Turismo, ha puesto en marcha un nuevo proyecto con el que dar a conocer el municipio desde otro punto de vista. “Se trata del diseño de una serie de sendas y actividades en la que los participantes podrán descubrir y conocer diferentes zonas del municipio, al mismo tiempo en el que se acercan a su cultura e historia”, explica Teresa Ortiz, concejal del área de Turismo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey. 

De esta forma, Ortiz señala que se trata de unas acciones que están dirigidas tanto a vecinos como a turistas y que, en ellas, los participantes podrán acercarse mucho más a la historia y cultura del municipio. 

Así, el proyecto dará comienzo este mes de mayo, con la puesta en marcha de la Senda del Pastor. Una actividad enfocada a todas aquellas personas que deseen conocer en profundidad este modo de desplazamiento que, antiguamente, era muy común en el municipio y en el resto de la isla. 

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 18:30 horas y tendrá como punto de salida la zona de Chelé, desde donde se desplazarán hasta la Cañada de Andrea para realizar esta actividad en la que podrán disfrutar de una demostración y practicar el salto del pastor. 

Todas aquellas personas interesadas en participar deberán inscribirse previamente a través del correo electrónico gomeractiva@gmail.com o acudiendo de forma presencial a la Oficia de Turismo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, de lunes a viernes, de 12:00 a 14:00 horas. 

Te puede interesar

Vallehermoso se convierte este domingo en la capital de la cerveza artesanal canaria

La calle Triana acogerá por primera vez el Craft Beer & Maridaje entre las 12.00 …

La Universidad de Verano de La Gomera celebra su acto inaugural el próximo viernes

La inauguración, que tendrá lugar el próximo 8 de julio, se llevará a cabo en …

Translate »