Celebrada ya  la última jornada, todas las categorías han proclamado a sus definitivos vencedores de este campeonato 2021/2022

Hasta el momento son tres los encuentros celebrados en la etapa de iniciación donde los jóvenes debutantes han disfrutado de este deporte, Valle Gran Rey y Hermigua en dos ocasiones han sido la sede de los careos entre Once Diablos y Valle Gran Rey imperando la igualdad en el marcador. Destacar el apoyo mostrado por las Concejalías Deportes de los municipios de Hermigua y Valle Gran Rey quienes agasajaron con entusiasmo y generosidad la presencia de los iniciados. 

En categoría prebenjamín el Once Diablos mantuvo su condición de invicto cediendo tan solo un empate a dos tantos en la última jornada frente al Marítimo la Junta. En segunda posición ha quedado el Sanse quien mantuvo una igualdad constante con los de Playa Santiago. Valle Gran Rey ha progresado en el tramo final para cosechar resultados favorables. Agulo con un plantel muy corto de jugadores aguantó el tipo y mejoró su juego.

En la categoría benjamín el Sanse se mostró como justo vencedor ya que tan solo cedió un empate a cuatro tantos ante el Valle Gran Rey, segundo en la tabla. Marítimo la Junta logró varios triunfos mientras que  Hermigua sigue trabajando de cara a mejorar sus números.

 El Marítimo la Junta se alzó con el título de campeón en la categoría alevín tras una jornada final decisiva en la que se midieron a su inmediato perseguidor en la tabla, el Once Diablos. En la zona intermedia se mantuvo firme el Valle Gran Rey mientras que Sanse y Agulo intentaron mejorar sus prestaciones deportivas con el paso de cada encuentro.

Los infantiles mostraron por momentos una lucha a tres bandas muy interesante pero Agulo primero y Once Diablos más tarde sucumbieron en el mano a mano ante un Sanse que logró el deseado título. Valle Gran Rey fue progresando en juego y en resultados y Marítimo la Junta notaba en muchas ocasiones su reducido plantel de jugadores.

Tras finalizar la Liga y pasadas las fechas de Semana Santa los clubes y jugadores deberán hacer frente a la Copa José Ramón Herrera Arteaga con un formato de competición reducido pero atractivo.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …