Valle Gran Rey abre el plazo para elegir al ganador del concurso del cartel del carnaval

Los votos de los ciudadanos se sumarán al veredicto de un jurado para seleccionar al cartel ganador

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey abre hoy el plazo de votación ciudadana para elegir al ganador del concurso de carteles del Carnaval 2022 del municipio. Una votación que ya está disponible en la web municipal, a través de este enlace, y en la que se podrá participar hasta el próximo 7 de marzo. 

En palabras del concejal de Fiestas del municipio, Walter Martín, “desde hoy los ciudadanos ya pueden elegir entre los carteles que se han presentado a esta edición y, posteriormente, estos votos se sumarán al veredicto de un jurado y conoceremos al ganador de este año y el cartel que anunciará nuestros carnavales”. 

“Un año más, tendremos que celebrar unos carnavales adaptados a la situación sanitaria que estamos viviendo, pero el color y la risa estará presente en nuestro municipio a través de las diferentes galas que se llevarán a cabo”, recuerda el concejal de Fiestas. 

Martín recuerda que, ya está abierto también el plazo para inscribirse en los diferentes concursos y certámenes que se llevarán a cabo en el municipio del 23 al 26 de marzo, entre los que se encuentra el concurso de disfraces infantil y adulto, o el tradicional certamen “Pibe vístete de Piba y viceversa”. Para ello, los interesados deberán cumplimentar y presentar las solicitudes que pueden encontrar en la web del Ayuntamiento. 

Desde la Corporación municipal, animan a todas aquellas personas que lo deseen a participar tanto en las votaciones del cartel, como en los diferentes concursos.

Te puede interesar

La Semana Canaria de Deportes Autóctonos hace disfrutar al alumnado gomero con la lucha del garrote y los botes de vela latina

La jornada, que forma parte del calendario de actos organizados por el Gobierno de Canarias …

La Gomera se suma al proyecto DiSAFÍO para la promoción de la inclusión social a través del fútbol

El Cabildo insular se adhiere a esta iniciativa impulsadas por las Fundaciones de la Unión …