San Sebastián de La Gomera destina 55.000,00 euros al fomento y la promoción del deporte

Han sido beneficiados 19 clubes deportivos sin ánimo de lucro en el municipio

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia que han sido destinados 55.000,00 euros al fomento y la promoción del deporte, resultando beneficiadas 19 entidades deportivas sin ánimo de lucro, en el municipio capitalino. Esto como parte de la línea de ayudas económicas que ejecuta el Consistorio anualmente.

En total fueron recibidas 21 solicitudes, las cuales fueron estudiadas por la correspondiente Comisión de Valoración, y una vez verificadas y justificadas, se concedieron y abonaron 19. Ya que los solicitantes debían cumplir con todas las bases que rigen esta convocatoria, para poder resultar beneficiarios. Dichas bases se encuentran publicadas en el tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, ubicado en la sede electrónica de la página web de la Corporación www.sansebastiangomera.org.

Hay que destacar que la cuantía para cada beneficiario es diferente, teniendo en cuenta los criterios establecidos en las bases y el informe justificado de la Comisión de Valoración.

Cabe recordar las principales condiciones y requisitos de esta línea de ayudas, entre las que se encontraban: estar domiciliado en el término municipal de San Sebastián de la Gomera, haber realizado actividad deportiva durante el 2021, acreditar (en el caso de las entidades) la actividad no lucrativa y (en el caso de las personas físicas) la licencia federativa correspondiente, asimismo, haber presentado la solicitud en el plazo estimado de la convocatoria.

Te puede interesar

Valle Gran Rey presenta su programa para la celebración del Día de Canarias

La totalidad de los actos se llevarán a cabo en la Plaza Lomo del Riego, …

La capital gomera se engalana este sábado con dos conciertos musicales en homenaje a Canarias

El primer concierto ‘Con 100 fagotes por banda’, tendrá lugar en la Plaza de La …

Translate »