El 27.350, número ganador con el primer premio del Sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio en el municipio de Alajeró

Los premios para los tres números ganadores serán tres cheques de 400, 200 y 100 euros respectivamente a canjear en los establecimientos participantes

El número 27.350 resultó premiado con el PRIMER PREMIO del Sorteo de la Campaña Navideña Local de Comercio del municipio de Alajeró, iniciativa impulsada para potenciar el consumo local en la localidad por la Mesa Local de Comercio, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Comarca de Alajeró (ACECA) y el Ayuntamiento. El sorteo tuvo este martes, 4 de enero en la Oficina Municipal de Playa de Santiago.

Con este primer premio valorado con un cheque regalo de 400 euros, teniendo como primera reserva el número 24.369 y como segunda el número 4.039, el SEGUNDO PREMIO ha correspondido al número 16.761, que tiene como primera reserva al 23.892 y como segunda el 8.716 con derecho a un cheque regalo equivalente a 200 euros.

Y el TERCER PREMIO ha correspondido al número 11.312 que tiene como reserva el 10.599 y como segunda al 11.891 con derecho a un cheque regalo de 100 euros.

Los premios podrán tras ser retirados y canjeados en los establecimientos antes del plazo de 15 días previsto y si en este plazo no son retirados se concederían a los portadores de los números de reserva que a su vez tienen un plazo de quince días también.

Esta iniciativa cuenta desde hace varios años con la colaboración de los establecimientos de la localidad, que han entregado a los consumidores por cada 10 euros de compra o consumiciones los correspondientes boletos que le han dado opción a participar en el señalado sorteo. La entrega de los mismos ha estado cercana a unas 30.000 mil papeletas durante el tiempo de duración de la campaña.

Tanto el Ayuntamiento de Alajeró, como la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la Comarca de Alajeró (ACECA) y la propia Mesa Local de Comercio apuntan que “este tipo de iniciativas se considera muy importantes para la generación de puestos de trabajo y para el apoyo a la economía local”. 

El alcalde del municipio, Manuel Ramón Plasencia agradece la colaboración las vecinas y vecinos del término municipal, así como de todo el sector empresarial de la comarca.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera aprueba sus presupuestos para 2024

El presupuesto municipal de San Sebastián de La Gomera se incrementa un 21,3% con respecto …

Eva Luna e Ignacio Fauri llevan ‘Noches de Bolero y más’ a La Gomera

Ofrecerán un concierto gratuito el sábado, 20 de abril, a las 21.00 horas en Gomera …