La Campaña Navideña Local de Comercio del municipio de Alajeró da comienzo el día 1 de diciembre

Más de treinta establecimientos participan en una iniciativa que se mantendrá activa hasta el día 3 de enero

Como cada año durante las fechas navideñas, el Ayuntamiento de Alajeró, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Comarca de Alajeró (ACECA) y la Mesa Local de Comercio impulsa con la colaboración de más de treinta establecimientos de esta localidad la ‘Campaña Navideña Local de Comercio’. Una iniciativa que se lleva a cabo desde hace varios años en este municipio sureño que tiene como principal objetivo la compra en el municipio durante las próximas semanas. 

La campaña dará comienzo este miércoles, 1 de diciembre y se prolongará hasta el próximo 3 de enero de 2022. Durante las compras navideñas se entregará por parte de los negocios los correspondientes boletos por cada 10 euros de compras o consumiciones, que dará opción a entrar en el sorteo que tendrá lugar el día 4 de enero a las 13:30 horas en la Oficina Municipal de Playa de Santiago. 

El Consistorio ha previsto tres premios con cheques regalo de 400 euros, 200 euros y 100 euros, respectivamente. 

La Campaña cuenta con el importantísimo apoyo de la Asociación de Comerciantes y Empresariales de la Comarca de Alajeró, así como la mencionada Mesa de Comercio Local. 

El alcalde, Manuel Ramón Plasencia invita a las vecinas y vecinos del municipio a realizar las compras navideñas en la propia localidad, como “una manera de incentivar el comercio local y fundamentalmente la propia economía del municipio”. 

La campaña irá acompañada de una serie de actos y actividades que forman parte del Programa de Navidad y que se desarrollarán en diferentes zonas del término municipal. 

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera continúa celebrando el Mes de los Libros con cuentacuentos infantiles

La Biblioteca Municipal acoge los cuentacuentos “África” y “Animalario” El Ayuntamiento de San Sebastián celebra un …

El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudica la ejecución de la ampliación y mejoras en los cementerios municipales

Las actuaciones suponen una inversión cercana a los 150.000 euros El Ayuntamiento de Vallehermoso ha …