Abierto el plazo para participar en la ‘V Carrera Vertical La Mérica’

Las inscripciones estarán disponibles en la web del Ayuntamiento hasta que se agoten las plazas

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ha abierto el plazo de inscripciones para participar en la V Carrera Vertical ‘La Mérica’, que se celebrará en el municipio el próximo 26 de diciembre y que se incluye dentro de la programación prevista para estas fechas navideñas. 

“Después de cinco años sin celebrarse, el año pasado tuvo que ser suspendida debido a la situación por Covid-19 y en esta edición volvemos a organizarla con mucha ilusión”, explica el concejal de Deportes, Walter Martín, añadiendo que “se trata de una prueba deportiva que cuenta con un gran desnivel y en la que la protagonista indiscutible serán las vistas de todo el valle durante prácticamente todo el recorrido”.

En esta ocasión, la salida de la carrera, que se llevará a cabo a las 10:00 horas, estará ubicada en la Plaza de San Pedro y el recorrido hasta la meta, ubicada en el arco del Mirador de El Santo, en Arure, cuenta con una distancia de 9 kilómetros y un desnivel de 847 metros de altitud respecto al nivel del mar. 

Así, los interesados ya puedes realizar sus inscripciones en la web del Ayuntamiento (www.vallegranrey.es) para la cual deberán abonar un total de 10 euros, correspondientes a la tasa de inscripción. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta cubrir las plazas establecidas.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …