El PSOE edita el primer número de la revista ‘La Rosa’, una vía de comunicación directa con los vecinos y vecinas de La Gomera

El PSOE La Gomera presentó en la tarde del pasado viernes, en las instalaciones de la sede del propio partido, el primer número de la revista ‘La Rosa’, un nuevo proyecto con el que los socialistas tienden un puente como vía de comunicación con todos los gomeros y gomeras, tanto los que viven en la Isla como los que tienen otro lugar de residencia. 

En esta publicación, el PSOE pretende plasmar todo el trabajo que viene realizando y que seguirá ejecutando durante la presente legislatura. ‘La Rosa’, además, pretende ser el documento que dé voz a los vecinos y a las vecinas de la Isla, con el fin único de, entre todos y todas, lograr una isla mejor. 

En el acto de presentación los tres consejeros socialistas se dirigieron a los presentes para hacer una presentación más detallada del proyecto. Inmaculada Rodríguez señaló que “la revista recoge un resumen de lo que son nuestras líneas estratégicas de trabajo, desde las políticas de empleo hasta la sostenibilidad, pasando por la defensa del servicio público”. 

Por su parte, Silvia Padilla destacó que las páginas de ‘La Rosa’ recogen la parte social, la parte económica, la digital y también la parte sostenible del proyecto socialista. “Con este documento pretendemos también ser la voz de los vecinos y vecinas en el Cabildo de La Gomera. Estamos en la oposición con un trabajo constructivo, para hacer llegar el mensaje de nuestros ciudadanos  y ciudadanas. Creemos firmemente que una isla mejor es posible”.

José María Morales insistió en que este primer número recoge la preocupación socialista por el estado de salud de los servicios públicos dependientes de Cabildo, como puede ser el caso del servicio de guaguas: “Es primordial la modernización de la flota y que se permita algo tan básico como poder pagar con tarjeta de crédito; o la mejoría de los centros turísticos, dado que no es comprensible que no se preste la atención necesaria a nuestros visitantes  cuando requieren de sus servicios. Hemos dado batalla y lo seguiremos haciendo durante lo que resta de legislatura en pos de una mejoría de todos los servicios públicos”.

El primer número de la revista cuenta con un total de 16 páginas, y en ellas se recogen artículos de opinión de los representantes socialistas en el Cabildo de La Gomera, así como del Secretario General, Ángel Fariña, y muchas de las propuestas que el PSOE ha planteado en la cooperación insular durante la primera mitad de la presente legislatura.

‘La Rosa’ tendrá continuidad durante la presente legislatura y en sus páginas se pondrá en valor todo el trabajo que realiza desde la oposición en el Cabildo el partido socialista, cuyo fin último es siempre lograr una mejor calidad de vida en La Gomera desde una actitud responsable y comprometida.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

Costas, Cabildo de La Gomera y ayuntamientos evalúan actuaciones para la mejora su litoral 

Las administraciones se reúnen con el objetivo de acercar la labor de la gestión del …