Binter mantiene paralizada la operativa con La Palma hasta las 13.00 horas de mañana viernes

Binter informa de que la situación de la nube de ceniza, procedente de la erupción volcánica, obliga a mantener la paralización temporal de los vuelos con La Palma hasta las 13.00 horas de mañana viernes, día 8. La aerolínea se ha visto obligada a tomar esta decisión por causas de fuerza mayor.

La compañía se mantiene en todo momento atenta a la evolución meteorológica, de manera que tratará de recuperar la actividad en cuanto sea posible y siempre que las condiciones permitan retomar los vuelos garantizando la seguridad de los mismos.

De momento, el resto de la programación de vuelos en el Archipiélago continúa desarrollándose con normalidad.

Por otro lado, la compañía está atendiendo por los canales habituales las solicitudes de cambios o reembolsos que pudieran recibirse por parte de los pasajeros afectados en estos vuelos.

Debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo, Binter irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales.

Asimismo, la aerolínea informa a sus clientes que antes de acudir al aeropuerto verifiquen el estado de su vuelo en los medios oficiales de la compañía.

About Redaccion

Te puede interesar

Canarias solicita a Europa mantener los históricos de referencia al plátano afectado por el volcán

Vanoostende invita al comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Janusz Wojciechowski, a La Palma  …

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda destina un millón de euros para la redacción y ejecución de los Planes de Movilidad Sostenibles de los municipios canarios

El departamento que dirige consejero Sebastián Franquis, consigna por primera vez 600.000 euros para que …

Deja una respuesta

Translate »