El Cabildo abre la inscripción para participar en el Open de Ajedrez Activo Isla de La Gomera

El próximo sábado 16 de octubre, el Centro de Visitantes de San Sebastián será el epicentro del encuentro anual de esta modalidad deportiva, que tendrá lugar en horario de 11.00 a 14.00 horas

Las plazas son limitadas, y los interesados podrán formalizar su inscripción a través del correo electrónico baartzmarcel@yahoo.es

El Cabildo abre la inscripción para participar en una nueva edición del Open de Ajedrez Activo Isla de La Gomera, que retoma su actividad tras el parón obligado el pasado año por la situación de pandemia. Así, el próximo sábado 16 de octubre, el Centro de Visitantes de San Sebastián será el epicentro del encuentro anual de esta modalidad deportiva, que tendrá lugar en horario de 11.00 a 14.00 horas, con ocho rondas de juego.

El sistema de juego a emplear en este Open será el suizo, con 10 minutos de partida, teniendo cinco segundos por jugada. Además, se otorgarán premios en material al podio de ganadores de las ocho categorías establecidas, desde la sub-10 hasta la Absoluta.

Las plazas son limitadas, y los interesados podrán formalizar su inscripción a través del correo electrónico baartzmarcel@yahoo.es, indicando nombre, apellidos y fecha de nacimiento del participante.

About Redaccion

Te puede interesar

La Unidad de Medio Ambiente participa en un curso sobre gestión de especies de flora y hábitats en Canarias

Dos representantes de esta área del Cabildo de La Gomera impartieron charlas informativas en el …

Concluye con éxito el programa deportivo de las Fiestas de Octubre

La XXI Travesía a Nado y el XXIII Cross Puntallana se efectuaron este fin de …

Translate »