Melodie Mendoza destaca la labor y el esfuerzo de los medios en la cobertura informativa del volcán de La Palma

La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera pone en valor el trabajo de los profesionales de la comunicación y la implicación de RTVC


La presidenta del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Melodie Mendoza, ha destacado, este jueves, la labor  que han llevado a cabo los profesionales de la comunicación en la cobertura informativa tras la erupción volcánica que asola a la isla de La Palma.


“Desde el primer momento, los distintos medios de comunicación se han volcado para hacer llegar la información de forma rápida y rigurosa a toda la ciudadanía, que estamos viviendo en vilo, pendientes de lo que sucede en la isla Bonita”, afirmó la diputada por la isla de La Gomera. “Durante estas semanas, los y las trabajadoras de la comunicación han llevado a cabo un esfuerzo en mayúsculas  que, desde ASG queremos no solo valorar, sino también agradecer”, añadió.


La presidenta de Agrupación Socialista Gomera en la Cámara regional hizo especial hincapié en el trabajo desempeñado por los profesionales de la Radiotelevisión Canaria. “Se trata de una labor marcada por la rigurosidad y la seriedad, propia de un medio público del que en estos momentos todos nos sentimos enormemente orgullosos”, aseveró.

Te puede interesar

La Gomera acoge las Jornadas Insulares de Puertas Abiertas del Programa Ecocomedores 2024

Estos encuentros están dirigidos a todas aquellas personas y entidades interesadas en fomentar la producción …

Cecilio Castilla, nuevo presidente del Club Voleibol Gomahara

Cecilio Castilla toma el relevo de Silvia Martín como Presidente del Club de Voleibol Gomahara …