El sábado 9 de octubre se celebrará un festival musical en Playa de Santiago a beneficio de la isla de La Palma

Todos los grupos de Alajeró ofrecerán una actuación en la plaza del Carmen de la localidad a las 19:30 horas

El Ayuntamiento de Alajeró y los grupos musicales del municipio organizan para el próximo sábado, 9 de octubre un festival musical en la plaza del Carmen de Playa de Santiago a partir de las 19:30 horas a beneficio de los vecinos palmeros afectados por la erupción Volcán, que les viene afectando ya desde hace más de una semana.

Los beneficios que se obtengan de las entradas simbólicas que se cobrarán en la entrada al acto, será destinados íntegramente a esta causa en estos momentos de necesidad de recursos económicos para centenares de familias que se han quedado sin nada raíz de esta catástrofe natural.

La Rondalla Erese, Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso, Chácaras y Tambores Lasaoi, Nerea Negrín Concepción, Tecina Social Club y el Grupo Wamampy ofrecerán piezas musicales de su repertorio en una tarde en el que la solidaridad de las vecinas y vecinos del término municipal quedará acreditada con la colaboración y participación masiva.

El Ayuntamiento de Alajeró anima a la población a que asista a este evento que cuenta con la colaboración desinteresada de todos los grupos participantes, varias empresas y voluntarios para poder aportar así nuestro pequeño grano de arena para paliar las consecuencias de lo que está sucediendo en la isla hermana por el Volcán Cumbre Vieja.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera lleva a cabo el proyecto “Conociendo A-Mar”

“Conociendo A-Mar” ha celebrado talleres teóricos y prácticos en los centros educativos de San Sebastián …

Valle Gran Rey presenta el programa de actos y actividades para la Navidad 2023

Los actos se desarrollarán en el municipio durante todo el mes de diciembre y principios …

Translate »