La entidad deportiva Los Pantaneros entrega a sus socios el material deportivo

Los Pantaneros es una entidad deportiva de Vallehermoso, constituida como asociación e igualmente como club deportivo. Fundada en 2004 ha mantenido una continuidad en sus objetivos y actividades hasta hoy en día, contando en la actualidad con una treintena de asociados.

Ayer, en su local ubicado en la proximidad del campo municipal de fútbol de La Mancha en Vallehermoso,  se procedió a la entrega a sus socios del material deportivo de la presente anualidad consistente en indumentaria para desplazamientos, mochila deportiva y pin de la entidad. Igualmente se presentó el banderín que será entregado en momento previo a los encuentros que se disputen, así como a entidades y personas colaboradoras.

Con todo, la principal novedad en Los Pantaneros es que hemos retomado la normalidad de los entrenamientos, y que ya, este fin de semana, podremos disfrutar de los primeros encuentros de fútbol, toda vez que participaremos en el Torneo Colombino organizado por el Cabildo Insular de La Gomera.

M. Fernando Martín Torres. Secretario.

Vallehermoso 22/09/2021.

Te puede interesar

ASG ve una garantía encomendar a Visocan el programa para fomentar el alquiler de viviendas vacías

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, considera que “es la herramienta adecuada …

CaixaBank Dualiza, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Gomera reúnen a empresas de la Isla para analizar las oportunidades que les ofrece la nueva ley de FP

Las empresas locales enfrentan desafíos importantes, como la insularidad, la competencia de otros destinos turísticos …