Finalizan los cortes en la carretera GM-1 entre el acceso a La Meseta hasta el cruce de Epina

A partir de las 12.30 horas de este viernes, se habilita un único carril para el tránsito continuo de vehículos, regulado por semáforos

Las limitaciones de circulación establecidas hasta ahora son motivadas por las obras que el Cabildo ejecuta en el muro de sostenimiento de la vía

El Cabildo de La Gomera informa de la finalización de los cortes en la carretera GM-1 entre el acceso a La Meseta hasta el Cruce de Epina, que comenzaron el pasado 17 de agosto con motivo de la ejecución de obras de emergencia en el muro de sostenimiento de la vía que la Institución insular está llevando a cabo.

Así, a partir de las 12.30 horas de este viernes, 10 de septiembre, se habilita un único carril para el tránsito continuo de vehículos, regulado por semáforos, mientras dure la segunda fase de estos trabajos. La vía mantendrá la señalización de indicación de obra y presencia de semáforos para la regulación del tráfico rodado.

Te puede interesar

El Cabildo resuelve las ayudas al sector artesanal de La Gomera 

Las subvenciones, distribuidas en tres líneas de apoyo, permiten financiar hasta el 75% de los …

La Gomera refuerza su proyección internacional con una alianza editorial en Euronews Travel

La isla protagoniza contenidos en inglés, francés y alemán en el que es uno de …