El Club de Montaña Laurisilva obtiene un Segundo Puesto por equipos en el Copa de España de la Federación de Carreras por Montaña

Varios componentes del Club de Montaña Laurisilva, se desplazaron el pasado fin de semana al municipio de Teror en la vecina isla de Gran Canaria, para disputar de la conocida e importante carrera de trail conocida como “Aguas de Teror”, la cual albergaba en esta ocasión el Campeonato de Montaña de España y de Canarias por la Federación Española de Montaña.

Un total de 21 atletas del Club estuvieron presentes participando de forma activa en esta competición tan importante, y de amplio calado en el panorama nacional de montaña.  Ejemplo de ello fue la amplia participación que se produjo en las tres modalidades de la competición, que ofreció unos recorridos de 33km, 18km, y de 10 km.

Excelentes los resultados obtenidos por el representativo donde el total del grupo logró unos tiempos excelentes, cabiendo resaltar la espectacular actuación del sector femenino del club que se trajo hasta la isla de La Gomera, la segunda posición por equipos.

Queremos agradecer a las instituciones públicas de nuestra isla que colaboran de forma directa como son el Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, y el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, así como de las empresas Euroneumáticos, Hotel Villa Gomera, Restaurante Las Breñas, Asesoría Cubas, Marina La Gomera, Cajasiete, Wifigomera, Spar La Gomera, y Cacao que apuestan por ayudar siempre a este club. 

Destacar que la expedición hacia Teror ha sido posible gracias al apoyo del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera, que a través de su convocatoria de subvenciones nos ha permitido estar presentes en dicho Campeonato Nacional.

Desde el Club de Montaña Laurisilva queremos felicitar a todos los participantes de la prueba, y agradecer a la organización del Trail Aguas de Teror, por el excelente trato recibido hacia nuestro representativo. 

Cabe destacar que desde el Club de Montaña Laurisilva ya nos estamos preparando para estar muy presentes en la 10 edición de la Gomera Paradise Trail, donde en septiembre del presente año el foco del trail nacional estará en nuestra preciosa isla.

Junta Directiva CM Laurisilva.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …