Este sábado finaliza el plazo de inscripción para el proceso de selección de matarife

La Institución insular abrió la semana pasada este procedimiento para la contratación de personal laboral temporal, cuya tramitación se puede realizar por el Registro General o Sede Electrónica 

Esta convocatoria pretende dar cobertura a situaciones de incapacidades y sustituciones por vacaciones 

El Cabildo de La Gomera finaliza, este sábado, 31 de julio, el plazo de inscripción para participar en el proceso de selección de matarife convocado con la finalidad de cubrir incapacidades temporales y vacaciones en el Matadero Insular. La tramitación está activa a través del Registro General y la Sede Electrónica de la Institución. 

La convocatoria baremará la experiencia profesional en el puesto a ocupar, los servicios prestados en los ámbitos públicos y privados, la obtención de cursos sobre industrias cárnicas y la disponibilidad de carné de conducir. Además, se debe aportar el certificado de escolaridad, el título de bienestar animal y seguridad alimentaria en mataderos, y el carné de manipulador de alimentos.  

El sistema de selección será en base a un concurso de méritos, siendo seleccionados los solicitantes con una puntuación más alta, pudiendo la Comisión crear una Lista de Reserva con los restantes solicitantes que cumplan con todos los requisitos. 

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …