El Ayuntamiento de Agulo saca a licitación el proyecto “Cubrición de la Cancha Deportiva Municipal” por 481.980,64 Euros

El Ayuntamiento de Agulo saca a licitación el proyecto “Cubrición de la Cancha Deportiva Municipal”  con una inversión inicial de 481.980,64 euros  y un plazo de ejecución inicial, de Ocho Meses. 

La cubrición a ejecutar, se dispone en la cancha deportiva existente, que cuenta con una superficie de 1085 metros cuadrados, y que en la actualidad está destinada a las actividades deportivas del Municipio. La cancha deportiva municipal, es utilizada también  por el CEIP Aurea Miranda González para las clases de educación física y otras actividades al aire libre; por carecer dicho centro escolar de un área adecuada para el desarrollo de tales actividades.

La alcaldesa, Rosa Chinea, expresó al respecto que “con este proyecto pretendemos dotar a la cancha deportiva municipal tanto de graderíos como de la infraestructura adecuada para posibilitar el uso de la misma y la asistencia de público; con independencia de las condiciones meteorológicas existentes en cada momento, puesto que actualmente se encuentra a la intemperie”.

La obra esta cofinanciada por la Comunidad Autónoma de Canarias con base en el Convenio de cooperación entre la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Agulo.

El plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas está abierto hasta el próximo 5 de Agosto. Ya se encuentran disponibles las bases para la licitación, las cuales han sido publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible a través de https://contrataciondelestado.es. Para participar en esta licitación, es importante que los licitadores interesados se registren, en el supuesto de que no lo estén, en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

San Sebastián de La Gomera se une al Programa Talento Femenino de la FIFT

El Ayuntamiento de San Sebastián y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife acuerdan celebrar la Escuela …