Obra Social La Caixa colabora en el desarrollo de actividades de verano para familias del Programa Caixa-Proinfancia, coordinado por Radio ECCA

Durante este mes de julio se han desarrollado en San Sebastián de La Gomera y Alajeró actividades de ocio y tiempo libre para menores acogidos al Programa.

Las familias con las que se trabaja desde el Programa CaixaProinfancia en La Gomera, afrontan dificultades económicas y/o sociales que las hacen población especialmente vulnerable. 

Dentro de la cartera de servicios, el Programa cuenta con las colonias de verano, una actividad de ocio y tiempo libre en el mes de julio en el que los y las menores pueden disfrutar de ocio saludable, con actividades lúdicas en las que paralelamente se trabajan valores como el respeto, la igualdad de oportunidades, el medio ambiente, la tolerancia o el trabajo en equipo. 

Este mes, 8 menores de San Sebastián de La Gomera y 8 de Alajeró han realizado actividades de ocio y multi-aventura, tales como: senderismo, actividades acuáticas y en la naturaleza. Al igual que en años anteriores, la oficina descentralizada de laCaixa de San Sebastián a apoyado económicamente para el desarrollo de la actividad. 

Te puede interesar

ASG cree que Canarias debe aprovechar sus conocimientos como referente turístico para mejorar la calidad

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, alienta al Gobierno de Canarias a …

La serie ´Weiss and Morales` posiciona a La Gomera como plató de cine y promueve su promoción 

Durante esta semana la isla se convierte en plató de cine para albergar el rodaje …