Obra Social La Caixa colabora en el desarrollo de actividades de verano para familias del Programa Caixa-Proinfancia, coordinado por Radio ECCA

Durante este mes de julio se han desarrollado en San Sebastián de La Gomera y Alajeró actividades de ocio y tiempo libre para menores acogidos al Programa.

Las familias con las que se trabaja desde el Programa CaixaProinfancia en La Gomera, afrontan dificultades económicas y/o sociales que las hacen población especialmente vulnerable. 

Dentro de la cartera de servicios, el Programa cuenta con las colonias de verano, una actividad de ocio y tiempo libre en el mes de julio en el que los y las menores pueden disfrutar de ocio saludable, con actividades lúdicas en las que paralelamente se trabajan valores como el respeto, la igualdad de oportunidades, el medio ambiente, la tolerancia o el trabajo en equipo. 

Este mes, 8 menores de San Sebastián de La Gomera y 8 de Alajeró han realizado actividades de ocio y multi-aventura, tales como: senderismo, actividades acuáticas y en la naturaleza. Al igual que en años anteriores, la oficina descentralizada de laCaixa de San Sebastián a apoyado económicamente para el desarrollo de la actividad. 

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró muestra su preocupación por el estado de abandono de las palmeras trasplantadas en la carretera Aeropuerto a Paredes

«La empresa concesionaria de la obra tiene la obligación de su regadío y mantenimiento para …

Valle Gran Rey acoge en junio su II Triatlón Sprint y el Campeonato de Canarias de Triatlón de Relevos Mixtos

Los eventos deportivos se llevarán a cabo en el municipio el 1 y 2 de …