Obra Social La Caixa colabora en el desarrollo de actividades de verano para familias del Programa Caixa-Proinfancia, coordinado por Radio ECCA

Durante este mes de julio se han desarrollado en San Sebastián de La Gomera y Alajeró actividades de ocio y tiempo libre para menores acogidos al Programa.

Las familias con las que se trabaja desde el Programa CaixaProinfancia en La Gomera, afrontan dificultades económicas y/o sociales que las hacen población especialmente vulnerable. 

Dentro de la cartera de servicios, el Programa cuenta con las colonias de verano, una actividad de ocio y tiempo libre en el mes de julio en el que los y las menores pueden disfrutar de ocio saludable, con actividades lúdicas en las que paralelamente se trabajan valores como el respeto, la igualdad de oportunidades, el medio ambiente, la tolerancia o el trabajo en equipo. 

Este mes, 8 menores de San Sebastián de La Gomera y 8 de Alajeró han realizado actividades de ocio y multi-aventura, tales como: senderismo, actividades acuáticas y en la naturaleza. Al igual que en años anteriores, la oficina descentralizada de laCaixa de San Sebastián a apoyado económicamente para el desarrollo de la actividad. 

About Redaccion

Te puede interesar

El Cabildo activa el nuevo servicio de mantenimiento y conservación de carreteras

El nuevo operativo refuerza la capacidad de actuación en la red viaria insular con la …

El PSOE presenta una Moción de Mejoras Urgentes para tratar los problemas específicos de La Gallarda, La Lomada y La Costa

Las principales quejas vecinales son las calles sin asfaltar, aceras inaccesibles, iluminación insuficiente, suciedad, contenedores …

Translate »