fotos

Abierto el plazo de inscripión para el ‘V Trail Alajeró 2021’

La prueba está prevista realizarse el sábado 14 de agosto

El Ayuntamiento de Alajeró, organizador de esta prueba ha avanzado el recorrido inicial que dará comienzo en ‘El Rumbazo’ ascendiéndose con posterioridad por el Barranco de Guarimiar hasta el barrio de Imada . Con posterioridad a través de la Carretera General los participantes se dirigirán a través de un sendero hacia la plaza de El Salvador en Alajeró casco .

A continuación dará comienzo el descenso hasta conectar con el GR-132 en dirección al caserío de Targa y posteriormente tras pasar por Antoncojo en dirección al Aeropuerto, continuará el descenso desde el barrio de Trincheras hasta Playa de Santiago, lugar donde estará ubicada la meta.

El Ayuntamiento de Alajeró anima tanto a deportistas locales e insulares como visitantes a la participación en un evento dentro de los actos de San Roque 2021, que se suma otros de carácter deportivo que se llevan a cabo a lo largo del año en la localidad. Las inscripciones se pueden realizar a través del enlacehttps://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/v-trail-alajero/

Alajeró cuyo eslogan turístico hace mención a ser en su conjunto ‘El Sendero del Sur’ reúne las condiciones idóneas para pruebas de estas características que atraviesan la diferente y variada geografía municipal alcanzando el Parque Nacional de Garajonay y la costa de Playa de Santiago, única de la Isla que durante más de diez años consecutivos es ‘Bandera Azul Europea’ en La Gomera por su calidad y seguridad.

About Redaccion

Te puede interesar

Curbelo: “Las cuentas de 2022 deben sentar las bases de la recuperación económica y social de Canarias”

El portavoz de ASG en el Parlamento de Canarias considera esencial que el proyecto de …

El Ayuntamiento de Alajeró aplaza los actos previstos para este fin de semana ante la alta incidencia acumulada en La Gomera por la Covid-19

Eventos incluidos en el programa de las festividades de Nuestra Señora la Virgen del Carmen …

Deja una respuesta

Translate »