El Ayuntamiento impartirá un taller de cocina saludable

La finalidad es aprender a realizar recetas fáciles, sin renunciar al sabor

Enmarcado en el programa de acciones que ejecuta el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en educación y promoción de la salud, para la consecución de una vida más sana y longeva, se llevará a cabo un taller de cocina saludable, 100% vegetal, dirigido al público adulto, este viernes 18 de junio, de las 17:00 a las 19:00 horas, en Coconut, escuela de cocina sana.

El taller está organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y será impartido por Noelia Díaz, experta en alimentación natural. El mismo es de carácter gratuito y aforo limitado, por lo tanto, los interesados y las interesadas, podrán inscribirse con solicitud previa, a través de https://www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

En el taller se harán recetas 100% vegetales, de tal modo que, se prepararán elaboraciones saludables para que el público asistente aprenda a realizar recetas fáciles, sin renunciar al sabor. También se crearán platos frescos, de cara al verano.La idea es concienciar a los vecinos y las vecinas de San Sebastián de La Gomera sobre la necesidad de poner en marcha hábitos de vida saludable, a través de una alimentación equilibrada y balanceada. Con el objeto de que introduzcan en su menú diario alimentos alternativos, bajos en calorías, naturales, provenientes de la madre tierra, tales como frutas y verduras.

Te puede interesar

ASG ve una garantía encomendar a Visocan el programa para fomentar el alquiler de viviendas vacías

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, considera que “es la herramienta adecuada …

CaixaBank Dualiza, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Gomera reúnen a empresas de la Isla para analizar las oportunidades que les ofrece la nueva ley de FP

Las empresas locales enfrentan desafíos importantes, como la insularidad, la competencia de otros destinos turísticos …