El Ayuntamiento impartirá un taller de cocina saludable

La finalidad es aprender a realizar recetas fáciles, sin renunciar al sabor

Enmarcado en el programa de acciones que ejecuta el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en educación y promoción de la salud, para la consecución de una vida más sana y longeva, se llevará a cabo un taller de cocina saludable, 100% vegetal, dirigido al público adulto, este viernes 18 de junio, de las 17:00 a las 19:00 horas, en Coconut, escuela de cocina sana.

El taller está organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y será impartido por Noelia Díaz, experta en alimentación natural. El mismo es de carácter gratuito y aforo limitado, por lo tanto, los interesados y las interesadas, podrán inscribirse con solicitud previa, a través de https://www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

En el taller se harán recetas 100% vegetales, de tal modo que, se prepararán elaboraciones saludables para que el público asistente aprenda a realizar recetas fáciles, sin renunciar al sabor. También se crearán platos frescos, de cara al verano.La idea es concienciar a los vecinos y las vecinas de San Sebastián de La Gomera sobre la necesidad de poner en marcha hábitos de vida saludable, a través de una alimentación equilibrada y balanceada. Con el objeto de que introduzcan en su menú diario alimentos alternativos, bajos en calorías, naturales, provenientes de la madre tierra, tales como frutas y verduras.

Te puede interesar

La Universidad de Verano de La Gomera oferta un taller de técnicas de aprendizaje para los más pequeños

La iniciativa formativa promovida por el Cabildo insular y la Universidad de La Laguna inicia …

‘Primera Feria del Atún’ en Playa de Santiago este sábado 9 de julio

Un diverso programa de actividades lúdicas que incluye, mercadillo, talleres de despiece del atún, maridaje, …

Translate »