Guadá se prepara para los actos de las fiestas en honor a San Antonio de Padua 2021

El próximo sábado 12 de junio dará comienzo los actos de la festividad de San Antonio de Padua en Guadá que durarán hasta el domingo 13 de junio respetando todas las medidas sanitarias. 

La concejalía de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, junto con la comisión de fiestas de San Antonio y en colaboración con Gomeractiva, han organizado diferentes actos que acompañarán a los actos religiosos para las fiestas en honor a San Antonio de Padua 2021. 

El programa de actos dará comienzo el próximo sábado 12 de junio con una caminata-ofrenda a San Antonio con salida en la plaza de San Pedro a las 18:00 horas y su posterior llegada a la plaza de San Antonio. Por su parte, el domingo a las 18:30h. tendrá lugar la eucaristía en honor a San Antonio de Padua que se celebrará al aire libre, contará con el obligatorio control de aforo y la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todo momento. Asimismo, ese mismo domingo los vecinos podrán disfrutar de un montaje audiovisual con el romance «El caso del Tambor Reventado» de Pancho Cruz con fotos antiguas de la fiesta de San Antonio y Guadá, a través de la página de Facebook La Gomera, su paisaje y su gente.

El programa de actos está adaptado a las medidas sanitarias de la COVID-19 con el objetivo de que se puedan llevar a cabo las celebraciones con total seguridad y cumpliendo la normativa sanitaria. 

Te puede interesar

“La Música” será la temática del Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2025

El Ayuntamiento de San Sebastián convoca esta semana la primera reunión con el grupo motor …

El Cabildo incrementa hasta el millón de euros la inversión destinada a las ayudas al sector primario

La Institución insular aumenta en un 33% los recursos dedicados a cooperar directamente con agricultores, …