Valle Gran Rey abre el plazo de inscripción de la ludoteca de verano

La concejalía de Políticas Sociales, Educación e Igualdad organiza una nueva edición de la ludoteca de verano con el propósito de contribuir al desarrollo de los más pequeños y facilitar la conciliación familiar y laboral.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey, a través de la concejalía de Políticas Sociales, Educación e Igualdad, abre el plazo de inscripción para la ludoteca de verano, una actividad consolidada en el municipio desde hace años.

Los interesados podrán inscribirse a partir de este lunes 7 y hasta el 16 de junio mediante la presentación del formulario que tienen disponible en la web municipal, en el registro general del Ayuntamiento y en la sede electrónica de la corporación. El servicio de ludoteca de verano 2021 comenzará el 28 de junio y tendrá su fecha de finalización el 8 de septiembre, justo antes de la vuelta a los centros educativos. Podrán participar en la ludoteca los niños de 3 a 10 años, teniendo un horario de 7:30 horas de la mañana hasta las 14:30 horas. 

Con el objetivo de dar un mejor servicio y dedicación a los más pequeños del municipio, la ludoteca contará con varios monitores de ocio educativo y tiempo libre, conformando los grupos en función de las edades de los usuarios que sean finalmente admitidos y aplicando en todo momento las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para el control y lucha contra la COVID-19.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Valle Gran Rey quiere ofrecer a las familias un servicio para que los más pequeños estén acompañados este verano y puedan seguir aprendiéndose y divirtiéndose con diferentes actividades lúdico-educativas, al mismo tiempo que facilita la conciliación laboral de las familias del municipio.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Deja una respuesta

Translate »