Presentación del libro “Ver con el corazón” de Sandra Schuster-Böckler este sábado en Hermigua

La asociación Procultura Siglo XXI organizará este próximo sábado 15 de mayo la presentación del libro de la escritora Sandra Schuster-Böckler titulado “Ver con el corazón. Relatos del bosque encantado”.

Sandra Schuster-Böckler vive y trabaja en La Gomera desde hace veinte años. Nació 1971 en Alemania. Ella escribe libros sobre y para la naturaleza y elabora temas en historias emocionantes para niños y adultos.

Los bosques encantados existen en todo el mundo desde el principio de los tiempos. Pero su existencia está amenazada. Poco a poco las personas están perdiendo su don de ver con el corazón. Solo quien es capaz de ver con el corazón puede reconocer los bosques encantados como lo que son. Un libro precioso con ilustraciones hechas con mucho cariño. Nos enseña lo esencial de la vida, aquello que muchas personas han borrado de su consciencia, aquello para lo que en nuestros tiempos ya no hay espacio. Como dice este libro, todas las personas deberían mirar muy adentro de sí mismas y devolver el don de ver con el corazón al lugar que merece. 

El acto tendrá lugar en el edificio de Usos Múltiples a partir de las 19:00 horas, estando organizado por la asociación Procultura Siglo XXI y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Hermigua.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

Costas, Cabildo de La Gomera y ayuntamientos evalúan actuaciones para la mejora su litoral 

Las administraciones se reúnen con el objetivo de acercar la labor de la gestión del …