Los veteranos del Almogrote logran 3 medallas en el VII Campeonato de Canarias Máster Aire Libre

Dos oros y una plata en el VII Campeonato de Canarias Máster Aire Libre

Con un día soleado en la Ciudad de San Cristóbal de La Laguna, se celebró, el pasado domingo 9 de mayo de 2021, en el Estadio Francisco Peraza (La Manzanilla), el “VII Campeonato de Canarias Máster Aire Libre”. De nuevo y bajo unas estrictas medidas sanitarias controladas por la Federación Canaria de Atletismo y el Comité Regional de Jueces de Atletismo de Canarias, se dieron cita los mejores veteranos del Archipiélago Canario, tanto masculinos como femeninas.

Nuestro Club Atletismo Almogrote participaba en la jornada de mañana con nuestro mediofondista Oscar David Hernández Conrado, en la categoría de M-35 en la prueba de 1500 metro lisos consiguiendo una medalla de oro con un tiempo de 4.33.89. Seguidamente daba comienzo el concurso del disco en donde Ignacio Sebastián José Darias Castilla, en la categoría de M-65, conseguía con un lanzamiento de 24,88 metros, la medalla de plata para nuestra isla.

La jornada de tarde nos deparaba otra sorpresa para nuestro club, ya que de nuevo nuestro atleta más veterano, Ignacio Darias, lograba una medalla de oro en la distancia de 400 metros con un tiempo de 1,21,60. 

Desde la Junta Directiva del club y a través de su presidente Ángel Chávez, queremos felicitar a nuestros atletas veteranos por estos resultados, que vienen a reflejar el buen estado de forma con el que se encuentran. Destacamos una vez más la buena labor realizada por la Federación Canaria de Atletismo, organizador del evento, y agradecer al Cabildo Insular de La Gomera, Ayuntamiento de San Sebastián, por su apoyo al Club de Atletismo Almogrote.

Fuente: Gabinete de Prensa del Club Atletismo Almogrote.

About Redaccion

Te puede interesar

Melodie Mendoza: “Las administraciones públicas tenemos que velar por la máxima protección social de la infancia”

La presidenta de ASG en la Cámara regional destaca la importancia de desarrollar políticas de …

“Algunos tiempos tristes” por Benjamín Trujillo

En mayo de 1971 murió mi padre. Yo tenía trece años. No guardo ningún recuerdo …

Translate »