La Gomera Paradise anticipa inscripciones para los usuarios de la tarjeta de puntos de San Sebastián de La Gomera

El trámite estará disponible en la web municipal a partir de hoy a las 20.00 horas, con bonos de diferentes cuantías económicas

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Gomesport Eventos, organizador de la prueba Gomera Paradise 2021, han acordado que los usuarios del programa de fidelización, que cuenten con puntos disponibles, podrán adelantar desde este miércoles, 12 de mayo, a partir de las 20.00 horas, las inscripciones para participar en la carrera de trail, en sus distintas modalidades, que se celebrarán del 9 al 11 de septiembre en La Gomera.

Para el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, es una muestra del compromiso que siempre ha mantenido este Ayuntamiento con la prueba de montaña más importante de la isla, así como con todos los usuarios de nuestro programa de fidelización que, diariamente, acuden a los comercios del municipio a realizar sus compras y anotar sus puntos.

“A todos ellos, les tenemos preparadas nuevas sorpresas, como ésta que presentamos hoy, que les ofrecerán un valor adicional extra gastando en nuestro comercio local”, apuntó el edil.

Por su parte, José Rodríguez, gerente de Gomesport, mostró su satisfacción por sumarse al apoyo del comercio local, especialmente en estos tiempos tan duros y adelantó que las previsiones que maneja la organización anticipan una demanda que superará la oferta disponible, “por lo que esta oportunidad de garantizarse una plaza en la edición de 2021, inédito hasta ahora en la historia de la prueba, no deberían de perderla”.

Asimismo, recordó que será este viernes, a partir de las 19.00 horas, cuando oficialmente se abran las inscripciones para todo aquel que quiera participar en la edición de 2021.

En cuanto a la tramitación, el Ayuntamiento habilitará a partir de las 20.00 horas un enlace en la web municipalwww.sansebastiangomera.org donde se podrá canjear el equivalente a 5,10,20 euros o la totalidad del coste de cada una de las modalidades por puntos disponibles en el programa de fidelización.Para ello, el usuario deberá introducir su número de tarjeta y confirmar el trámite con un código de validación que recibirá en el móvil que utilizó para darse de alta en el programa del Ayuntamiento. Finalmente, el sistema generará un código que permitirá anticipar la inscripción y que, a posteriori, será revisado por la organización para evitar cualquier tipo de error.

Te puede interesar

El Cabildo aprueba el proyecto para la eliminación de material combustible en los barrancos de Ingenio y Macayo

La Institución insular da luz verde a la ejecución de actuaciones de limpieza en la …

El magistral violinista barroco Andoni Mercero actúa mañana domingo,17 de marzo, en San Sebastián de La Gomera 

El concierto forma parte del XVIII Festival de Música Religiosa de Canarias que finaliza su …