Exitoso fin de semana para el Gomera FS que en senior logra entrar en play off de ascenso

No le pudieron ir mejor los enfrentamientos con motivo de la Sexta Jornada al conjunto colombino, pues mientras en Segunda B con su victoria ante La Tiñosa FS de Lanzarote 9-0, de paso y a falta de dos encuentros para la finalización de la Liga Regular lograba el Subcampeonato de Canarias, y el pasaporte para la Fase de Ascenso a Segunda División de la LNFS; el conjunto de categoría Juvenil Nacional, vencía a Olirón FS de Ingenio 8-0, con lo que camina con pie firme hacia consolidar la meritoria quinta plaza del Grupo Regional.

Superioridad manifiesta en Segunda División B Grupo 6-C, donde ante un desdibujado y mermado conjunto conejero, el conjunto de Toño Niebla no tuvo ningún problema para someter de manera contundente.

Formación Segunda División B: Ulises(p), Héctor, Ale J., Chupe, Jaime, Bernardo, Rubén, Esaú, Eric, Aday, Javito, y Lucas Rodríguez(p).

Goles:  Jaime, Héctor, Esaú, Ale J., Javito x 2 y Eric x 3

Cabe destacar la gran aportación de los Juveniles Lucas Rodriguez, Héctor,  Esaú y Eric, tanto al juego como en el apartado goleador, con hasta 5 tantos en su haber. Resaltar también el fantástico tanto anotado por el incombustible Jaime, desde su propio campo.

En la róxima y penúltima jornada de Liga, el conjunto gomero tendrá como destino Teror donde allí rendirá visita a Aguas de Teror FS.

A pesar del contundente resultado, no lo puso fácil el conjunto grancanario Oliron FS en los inicios del encuentro en la Juvenil Nacional, si bien los de Lolo Darias no estaban dispuestos a permitir sorpresas, y en base a una buena aptitud, intensidad, momentos de buen juego y excelente puntería, fueron poco sometiendo a su rival.

Formación Juvenil: Victor(p), Héctor, Moisés, Lucas Jerez, Andrés, Esaú, Aiman, Manuel, Ángel y Lucas Rodríguez(p).

Goleadores: Lucas Jerez, Aiman, Esaú, Andrés, Moisés, Héctor y Eric x 2.

También y con motivo de la penúltima jornada, será Gran Canaria, concretamente ante Malta 97 FS, donde los azulones afrontarán su último compromiso como visitantes del ejercicio 2039/21.

Te puede interesar

El Cabildo forma a su personal para el uso y aprovechamiento del biodigestor del Matadero Insular 

La formación incluye nociones teóricas y prácticas para el manejo técnico de esta herramienta que …

El Cabildo aprueba la nueva ordenanza de la Comisión Insular de Patrimonio Cultural 

El Pleno acuerda el reglamento de funcionamiento de este órgano consultivo y de asesoramiento para …