Vallehermoso ofrece este viernes y sábado un espectáculo inmersivo en el Jardín Botánico

El evento tendrá un coste de seis euros, canjeable en los comercios de Vallehermoso por el mismo valor, y contará con dos sesiones cada día, a las 20.30 y a las 21.30 horas.  

Vallehermoso vuelve a subir este fin de semana el listón de sus eventos culturales con la celebración de la primera actividad inmersiva que se celebrará en las instalaciones del Jardín Botánico del Descubrimiento. Un espectáculo irrepetible que tendrá lugar el viernes y el sábado, 30 de abril y 1 de mayo, y que contará con dos sesiones por día, a las 20.30h y a las 21.30h. El evento contará con aforo limitado y las entradas tendrán un coste único de seis euros, cantidad que será canjeable por compras en los comercios del municipio por el mismo valor.

“Una eco-actividad que denominamos Descubrimiento, en honor al nombre original del jardín, que fusionará la majestuosidad de los parajes naturales propios del emplazamiento, con medios técnicos de última generación, para ofrecer una experiencia única que invitará a los asistentes a un viaje irrepetible”, destacó el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello.

En este sentido, el regidor apuntó que la extensa programación del mes de las letras también apuesta no solo por acercar a poetas como Pedro García Cabrera o Bohemia Pulido, sino también invita a poner en valor espacios que hacen de este municipio un lugar diferente para vivir y sentir.

Por este motivo, el municipio acogerá la producción de Gomesport, financiada por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias a través de Promotur y Tour España, tras haber sido aceptado el proyecto en la convocatoria de patrocinios para eventos que anunciaba la institución el pasado mes de marzo y que, con una cuidada puesta en escena, permitirá a los asistentes hacer un recorrido por los escenarios naturales de diversas zonas del mundo, pudiendo interactuar con el entorno o dejarse cautivar por la música, la iluminación o los perfomances. Esta acción cuenta con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y Fred Olsen.

Cabe recordar que la actividad cuenta con las medidas de seguridad exigidas en la actual normativa y que para asistir se debe adquirir el ticket en el enlace que se encuentra publicado en la página web municipal. Asimismo, se deberán cumplir en todo momento las medidas de distanciamiento, higiene y uso de mascarillas en todos los actos.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …