Continúa la programación del ‘Mes de las flores’ en Vallehermoso

Ocho pequeños del municipio han grabado un emotivo vídeo recitando versos de importantes poetas

El ‘Mes de las flores’ continúa adelante en Vallehermoso con la celebración, a partir de este miércoles, de los talleres que impartirá Maribel Ventura de arreglos florales. En concreto, será en primer lugar Chipude el que acoja esta propuesta a las 17.00 horas. Mañana jueves se trasladará a La Dama a las 16.00 horas y finalmente el viernes el taller tendrá lugar en Alojera a las 17.00 horas.

De manera paralela, el viernes tendrá lugar en el Centro Juvenil de Vallehermoso una MasterClass de iniciación a los arreglos florales a cargo de Carlos González también a partir de las 17.00 horas.

Para cerrar la programación del ‘Mes de las flores’, el sábado 27, a las 10.00 horas, en la plaza de la Constitución, tendrá lugar la contrucción en directo de esculturas florales. Cabe recordar que todas estas actividades se realizarán siguiendo estrictos protocolos de aforo y medidas de seguridad e higiene, por lo que es obligatoria la inscripción a todos los eventos a través del formulario habilitado en la página web del Ayuntamiento.

Pequeños recitadores

Ocho pequeños recitadores del municipio han participado en la grabación de un vídeo donde recitan versos de algunos de los literatos más importantes de Canarias como Pedro Lezcano, Josefina de La Torre, Mercedes Pinto y los poetas de Vallehermoso Pedro García Cabrera o Bohemia Pulido Salazar.

Esta actividad, denominada ‘Pétalos y versos’, servirá como homenaje a estas figuras literarias y resaltan el buen hacer de estos jóvenes recitadores, quienes aprovecharon este martes pasado para realizar esta grabación desde la terraza del Ayuntamiento de Vallehermoso.

About Redaccion

Te puede interesar

ASG pide la comparecencia del Administrador Único de RTVC para informar sobre contratos a productoras

El Grupo Parlamentario de Agrupación Socialista Gomera solicita que se informe a la Cámara regional …

La Residencia de Mayores de Alajeró será la primera de La Gomera en ser autosuficiente energéticamente

El Centro de Mayores Ntra. Sra. del Carmen, dependiente del Cabildo, estará dotado de energía …

Translate »