Continúa la programación del ‘Mes de las flores’ en Vallehermoso

Ocho pequeños del municipio han grabado un emotivo vídeo recitando versos de importantes poetas

El ‘Mes de las flores’ continúa adelante en Vallehermoso con la celebración, a partir de este miércoles, de los talleres que impartirá Maribel Ventura de arreglos florales. En concreto, será en primer lugar Chipude el que acoja esta propuesta a las 17.00 horas. Mañana jueves se trasladará a La Dama a las 16.00 horas y finalmente el viernes el taller tendrá lugar en Alojera a las 17.00 horas.

De manera paralela, el viernes tendrá lugar en el Centro Juvenil de Vallehermoso una MasterClass de iniciación a los arreglos florales a cargo de Carlos González también a partir de las 17.00 horas.

Para cerrar la programación del ‘Mes de las flores’, el sábado 27, a las 10.00 horas, en la plaza de la Constitución, tendrá lugar la contrucción en directo de esculturas florales. Cabe recordar que todas estas actividades se realizarán siguiendo estrictos protocolos de aforo y medidas de seguridad e higiene, por lo que es obligatoria la inscripción a todos los eventos a través del formulario habilitado en la página web del Ayuntamiento.

Pequeños recitadores

Ocho pequeños recitadores del municipio han participado en la grabación de un vídeo donde recitan versos de algunos de los literatos más importantes de Canarias como Pedro Lezcano, Josefina de La Torre, Mercedes Pinto y los poetas de Vallehermoso Pedro García Cabrera o Bohemia Pulido Salazar.

Esta actividad, denominada ‘Pétalos y versos’, servirá como homenaje a estas figuras literarias y resaltan el buen hacer de estos jóvenes recitadores, quienes aprovecharon este martes pasado para realizar esta grabación desde la terraza del Ayuntamiento de Vallehermoso.

Te puede interesar

El Cabildo impulsa la participación ciudadana para definir las bases del Plan de Acción Climática Turística

La Institución insular habilita una encuesta dirigida a la ciudadanía y al sector empresarial para …

El Cabildo arranca esta semana la programación de ‘Voces de Mujer’ con actos en toda la isla

La Institución insular inicia este martes el calendario de actividades del 8M con una agenda …