La Delegación de Fútbol de La Gomera llevó a cabo un reconocimiento a la labor desarrollada

El pasado domingo 14 de marzo en la previa al encuentro de categoría juvenil tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera la entrega de varias placas en reconocimiento a la labor desempeñada por personas que han contribuido al desarrollo del fútbol insular.

Junto a los reconocidos estuvieron presentes en el acto el Delegado Insular de Fútbol de la Federación Tinerfeña de Fútbol, D. Aday Herrera, y el Delegado Insular del Comité de Entrenadores, D. Guzmán Castilla.

El Delegado Insular tuvo palabras de agradecimiento para los reconocidos y recordó que ellos han sido importantes en el devenir del fútbol en la isla. El carácter altruista de su labor ha permitido que muchos jóvenes y entidades deportivas sigan su curso deportivo con total naturalidad pese a los tiempos tan difíciles que tenemos en el presente.

D. Antonio Niebla Negrín fue reconocido por su destacada y valiosa labor en favor del fútbol gomero, especialmente por su colaboración con la Delegación Insular del Comité de Árbitros.

D. José Ángel Rivera Dean por su trayectoria en la Mutualidad de Futbolistas de Tenerife, reconociendo su especial disponibilidad y atención con los clubes y jugadores de la isla colombina.

A Onda Tagoror se le reconoce su labor y dedicación en la difusión y promoción del fútbol gomero destacando el seguimiento en directo de los clubes de la isla, donde dirigidos por D. Sito Simancas intervienen en la narración así como en los marcadores de la jornada D. Manuel (Manolito), D. Juan Cruz y D. Ángel Luis Darias.

Dada la situación social actual, Aday Herrera hizo hincapié en la importancia que tiene el deporte en estos momentos y lo relevante que es el desarrollo seguro de su práctica ya que las competiciones son generadores económicos de los cuales se abastecen las empresas locales.

Te puede interesar

San Sebastián de La Gomera continúa celebrando el Mes de los Libros con cuentacuentos infantiles

La Biblioteca Municipal acoge los cuentacuentos “África” y “Animalario” El Ayuntamiento de San Sebastián celebra un …

El Ayuntamiento de Vallehermoso adjudica la ejecución de la ampliación y mejoras en los cementerios municipales

Las actuaciones suponen una inversión cercana a los 150.000 euros El Ayuntamiento de Vallehermoso ha …