El municipio de Hermigua acogerá este fin de semana el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través en Categorías Menores

La Federación Canaria de Atletismo (FCA) junto al Club Escuela Atletismo Almogrote (CEA Almogrote), organizarán el VII Campeonato de Canarias de Campo a Través de Categorías Menores, este domingo 28 de febrero de 2021 en el municipio norteño de Hermigua (La Gomera).

Sobre las 11.30 de la mañana tendrá lugar el pistoletazo de salida a casi 250 atletas de todas las islas, en el circuito situado en la zona denominada “Los Gomeros”. Podrán participar en este campeonato todos aquellos clubes y atletas con licencia en vigor por la FCA.

Una vez más, y como viene siendo habitual, este certamen se desarrollará con un protocolo COVID debido a la emergencia sanitaria decretada.

Desde la Junta Directiva del club y a través de su presidente Ángel Chávez, queremos agradecer a las empresas de Fred Olsen, Gomesport y Spar La Gomera y a las corporaciones siguientes: Ayuntamiento de Hermigua y al Cabildo Insular de la Gomera, por su inestimable colaboración para la realización de este evento deportivo.

Gabinete de prensa del Club Escuela Atletismo Almogrote

Te puede interesar

El Festival Internacional de Música de Canarias inicia su itinerario con el tenor Manuel Gómez y el Trío Arbós

El concierto, que inaugura este festival en La Gomera, se desarrollará este viernes, 21 de …

Intenso fin de semana para el CEA Almogrote

Este fin de semana ha sido muy intenso para l@s atletas representativos de nuestro atletismo …

Translate »