Valle Gran Rey pone en marcha asambleas de participación ciudadana por los barrios y caseríos

El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valle Gran Rey activa estos foros de reunión para escuchar las demandas de los vecinos. 

La concejalía de Participación Ciudadana que lidera Aníbal Ramón González se pone en marcha en este 2021 con un nuevo modelo de asambleas ciudadanas por los diferentes barrios y caseríos. El objetivo de estas reuniones no es otro sino el de escuchar las demandas de los vecinos de Valle Gran Rey para poder llevarlas a cabo. 

Para ello y a diferencia de años anteriores, las asambleas se realizarán en cada barrio o caserío para que los vecinos no se tengan que estar desplazando hasta el centro cultural e impulsar, de este modo, la asistencia de los representantes vecinales y del resto de vecinos. En estas reuniones, estará presente siempre el concejal de Participación Ciudadana, Aníbal Ramón González, acompañado de otros miembros del grupo de gobierno que serán los encargados de representar al Ayuntamiento y de escuchar las demandas y comentarios de los vecinos. 

La primera asamblea ciudadana se realizará el próximo jueves 4 de febrero a las 17:00h. en el centro social de Taguluche para todos sus vecinos. Posteriormente y durante el mes de febrero se llevarán a cabo más reuniones en los caseríos de Arure y Las Hayas. 

Aníbal Ramón, concejal responsable del área, valora positivamente este nuevo modelo con el propósito de impulsar la participación ciudadana en el municipio. “Queremos estar al lado de los vecinos para escuchar sus problemas y demandas. Estas asambleas tienen un carácter participativo y abierto con el firme propósito de escuchar y resolver problemas. Es nuestro compromiso y vamos a realizarlo por todos los barrios y caseríos de Valle Gran Rey”. 

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

Costas, Cabildo de La Gomera y ayuntamientos evalúan actuaciones para la mejora su litoral 

Las administraciones se reúnen con el objetivo de acercar la labor de la gestión del …