Desde el Viaje Interior IV, a pesar de la que está cayendo, Feliz Navidad

En el  pie, de la fotografía, que encabeza este texto, se hace referencia a “ La soledad del corredor de fondo “, un relato del inglés Alan Sillitoe, del año 1959.

Esta obra, no habla de la superación a través del deporte, habla de frustración, de rabia, de marginación, de los ladrillos rojos de las barriadas en  Nottingham frente a las blancas y brillantes viviendas de la clase alta, de peleas y robos, de la vida dura y real. Eso sí, muestra la soledad del individuo ante cualquier encrucijada.

Un grupo de artistas, nacidos o residentes en La Gomera nos hemos unido, formando EL VIAJE INTERIOR IV, para expresar, lo que hicimos en el confinamiento y lo que hacemos en esta pandemia. Partiendo de la soledad, intentamos construir lo que conecta y produce, una relación entre obras distintas y mentes diversas. Romper con la imagen del artista, “ ser único “.

Una buena ocasión, la navidad, para hablar de comprensión entre los hombres, de encuentro o rencuentro, de paz y tolerancia, de reflexión sobre la vida, sobre lo que hacemos.

Y ahí, desde la belleza del lugar y la soledad del pescador frente al mar, les deseamos con  humildad, FELIZ NAVIDAD.

Los componentes del VIAJE INTERIOR IV.

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …