El PSOE de La Gomera desea Felices Fiestas a la sociedad gomera

“Vamos a salir adelante, más fuertes, más seguros y con mejores perspectivas de futuro para nuestra sociedad. Ese es nuestro principal deseo para estas fiestas  y el venidero 2021” afirma Ángel Fariña, secretario general de los socialistas gomeros

Llegan las fechas más entrañables del año, fechas en las que la ilusión, la esperanza y el cariño de los nuestros, lo llenan todo. Desde el PSOE de La Gomera nos sumamos a estos sentimientos en un año, este 2020 que ha sido especialmente duro, pero que nos ha enseñado a valorar muchas cosas: nuestra salud y la de los nuestros, los momentos con nuestra familia y nuestros amigos, la dicha de compartir tiempo y espacio con nuestros seres más queridos.

Y los deseos de un 2021 próspero y venturoso para la sociedad gomera nos siguen acompañando y entre todos esos sentimientos destaca también la esperanza.

“Y eso es lo que quiero transmitirles a todos y todas, esperanza. Esperanza en un año más amable con todos, fundamentalmente con nuestros mayores en quienes la pandemia se ha cebado, y nuestro reconocimiento y afecto al personal sanitario que continúa trabajando para mejorar la atención a los pacientes, también a todos aquellos que con su esfuerzo han conseguido mantener funcionando nuestra sociedad en todos los ámbitos y profesiones” señala Ángel Fariña, secretario general del PSOE de La Gomera.

Esperanza en un futuro mejor para todos con una sociedad más justa e igualitaria, más amable con los que menos tienen, con más recursos para afrontar los imprevistos que la vida nos pone delante.

Vamos a salir adelante, más fuertes, más seguros y con mejores perspectivas de futuro para nuestra sociedad. Ese es, desde el PSOE de La Gomera, nuestro principal deseo para estas fiestas  y el venidero 2021.

Por nuestra parte vamos a seguir trabajando en mejorar la sociedad gomera desde las instituciones en las que estamos representados y siendo portavoces de la realidad en todos y cada uno de nuestros municipios. Ese sigue siendo nuestro compromiso con ustedes, el progreso.

Te puede interesar

Curbelo confía en que el Gobierno licite de forma inminente  los trabajos de la vía Puerto – Hospital 

El presidente del Cabildo valora la autorización del gasto plurianual por parte del Gobierno de …

Cabildo, VISOCAN y Ayuntamiento adquieren un edificio en Vallehermoso para vivienda protegida de alquiler

La compra de este inmueble en pleno casco municipal se hace en el marco del …