3 Oros, 1 Plata y 1 Bronce, ganan los atletas del C.A. Almogrote en el Encuentro-Campeonato Absoluto-Master, los días 19 y 20 de Diciembre de 2020, en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria

En aplicación de la Circular 173-2020 de la Federación Canaria de Atletismo, donde se comunica todos los clubes, atletas, jueces, etc., -Información importante Cto. Canarias Absoluto Master- lo siguiente:

– Ante la comunicación realizada por el Gobierno de Canarias de los acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno extraordinario celebrado el miércoles 16 de diciembre, y aun no habiéndose publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC), y en previsión de que esta publicación con las nuevas restricciones anunciadas se haga antes o durante la celebración de él “XXXIV Campeonato de Canarias Absoluto” y “VII Campeonato de Canarias Máster”, la Junta de Gobierno de la Federación Canaria de Atletismo ha acordado, con el objeto de causar los menores perjuicios posibles a los estamentos que tengan intención de participar; – Mantener la celebración del evento, bajo las denominaciones “Encuentro Canario Absoluto” y “Encuentro Canario Máster”, para evitar los posibles perjuicios, a aquellas personas que por las restricciones que establezca el BOC, no pudieran acudir y sin privar de una prueba en una temporada atípica y mermada de competiciones a los que puedan asistir. Y quedando por tanto en 2020, los Campeonatos de Canarias Absoluto y Máster sin celebración.

Por lo que, ajustándose a dicha publicación y habiéndose, celebrado y desarrollada tal campeonato con las diversas disciplinas de los Juegos Olímpicos del difícil mundo del Atletismo; les informamos que, desde el C.A. Almogrote, participaron en dicho Encuentro-Campeonato los dos atletas master-veteranos: 

  • Antonio José Darias Padilla, quien participo en medio fondo y fondo. En el 1.500 ml. Donde logro el 2º puesto de su categoría M-50, con su medalla de plata. Además en la otra dura prueba del 5.000 ml., en pista, donde cruzo la meta en 3ª posición y medalla de bronce.
  • Ignacio Sebastián José Darias Castilla, compitió en su categoría M-65 en la disciplinas: 1.500 ml., lanzamiento de jabalina y 300 m.vallas; logrando 3 oros al quedar 1º en dichas pruebas.

Dejando una impronta del  nuestro decano Club de Atletismo Almogrote de la Gomera, en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, entre todos los clubes de Canarias que se dieron cita en las jornadas de sábado 19 y domingo 20 en dicho complejo Martin Freire.

Fuente: Ignacio Sebastián José DARIAS CASTILLA -Atleta fundador del C.A. Almogrote-

About Redaccion

Te puede interesar

Vallehermoso inaugura este sábado su temporada regular de teatro

La compañía Zálatta Teatro pone en escena la obra ‘Miguel Mañara’ La Casa de la …

ASG valora que Canarias avance en la protección de los menores migrantes pero pide más implicación al Estado

El portavoz adjunto de ASG valora el apoyo unánime de la Cámara regional al decreto …

Translate »