El Mercado Municipal celebra este viernes una nueva jornada gastronómica

La actuación está incluida en el proyecto de mejora de los mercados tradicionales financiado con cargo a la subvención otorgada por el Gobierno de Canarias

El Mercado de San Sebastián de La Gomera celebrará este viernes, 11 de diciembre, a partir de las 19.00 horas una nueva jornada gastronómica que tendrá como protagonista una degustación de cócteles con frutas del mercado. Una actividad incluida en el proyecto de mejora de los mercados tradicionales de Canarias y que está financiada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

“Tras el éxito del show cooking a cargo del chef gomero, Miguel Navarro, volvemos a incidir en este tipo de actividades que ponen en valor la experiencia y el valor de los establecimientos que a diario ofrecen productos de primera calidad en nuestro Mercado”, apuntó el concejal responsable del Mercado Municipal, Eleazar Borrego.

Junto a ello, y para amenizar esta actividad gastronomía, tendrá lugar la actuación de Jezetra.

Para su celebración, el Ayuntamiento ha previsto un amplio dispositivo para garantizar las medidas covid, incluido el control de aforo, que contará con la colaboración de Protección Civil de La Gomera, AEA y Policía Local. Por este motivo, se ruega llegar con antelación suficiente al mismo.

Te puede interesar

Curbelo solicita al Estado nuevas medidas para favorecer la conectividad aérea de Canarias

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera apela a doblar esfuerzos con el turismo …

El plazo de tramitación de las ayudas fotovoltaicas del Cabildo finaliza el próximo martes

El periodo de presentación de solicitudes a esta nueva línea de subvenciones finaliza el 25 …

Translate »