El Mercado Municipal celebra este viernes una nueva jornada gastronómica

La actuación está incluida en el proyecto de mejora de los mercados tradicionales financiado con cargo a la subvención otorgada por el Gobierno de Canarias

El Mercado de San Sebastián de La Gomera celebrará este viernes, 11 de diciembre, a partir de las 19.00 horas una nueva jornada gastronómica que tendrá como protagonista una degustación de cócteles con frutas del mercado. Una actividad incluida en el proyecto de mejora de los mercados tradicionales de Canarias y que está financiada por la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

“Tras el éxito del show cooking a cargo del chef gomero, Miguel Navarro, volvemos a incidir en este tipo de actividades que ponen en valor la experiencia y el valor de los establecimientos que a diario ofrecen productos de primera calidad en nuestro Mercado”, apuntó el concejal responsable del Mercado Municipal, Eleazar Borrego.

Junto a ello, y para amenizar esta actividad gastronomía, tendrá lugar la actuación de Jezetra.

Para su celebración, el Ayuntamiento ha previsto un amplio dispositivo para garantizar las medidas covid, incluido el control de aforo, que contará con la colaboración de Protección Civil de La Gomera, AEA y Policía Local. Por este motivo, se ruega llegar con antelación suficiente al mismo.

Te puede interesar

El Cabildo inicia los trabajos de adecuación del Museo Etnográfico de La Gomera

La Institución insular destina 160 mil euros a la ejecución de este proyecto, orientado a …

El Servicio de Atención a la Mujer registra más de medio centenar de intervenciones durante el pasado año

El Cabildo de La Gomera atiende a las usuarias a través de este servicio especializado …