San Sebastián de La Gomera abre las entradas para la pista de patinaje

Estará situada en la Plaza de Las Américas del 27 de noviembre al 4 de diciembre, pudiendo obtener el ticket en la web municipal de forma totalmente gratuita

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abría este pasado lunes, 16 de noviembre, los tickets gratuitos para la pista de patinaje que se instalará en la Plaza de Las Américas a partir del 27 de noviembre. Una actividad que marcará el arranque oficial del programa de Navidad, junto al encendido de luces, y que contará con amplias medidas de seguridad en consonancia con los protocolos por el Covid-19.

En este sentido, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, invitó a la ciudadanía a disfrutar de todas las actividades previstas, “cumpliendo siempre con las correspondientes medidas de seguridad para, a pesar de la situación que estamos viviendo, poder distraernos y llevar una vida un poco más normal en estas fechas tan entrañables y familiares”.

Entre las medidas de seguridad previstas, cabe señalar que será obligatorio para acceder al recinto con mascarilla quirúrgica o de tipo FFP2. Asimismo, la organización contará en todo momento con dos monitores para ayudar a los participantes en sus primeros momentos en la pista de patinaje.

Para inscribirse se ha habilitado un sistema electrónico a través de la web municipal www.sansebastiangomera.com/actividades/ con el que se podrá solicitar y reservar la actividad. Así, tan sólo hay que elegir la fecha, que irá desde el 27 de noviembre hasta el 4 de diciembre, y la hora disponible. En este sentido, cabe señalar que se han previsto turnos de media hora, así como dos categorías: una para jóvenes de 5 a 15 años y otra para mayores de 16 años en la que podrán participar todos los adultos que así lo deseen.

Junto a ello, se ha previsto inicialmente que sólo se pueda reservar un ticket por persona, proporcionándose los patines al inicio de la actividad tras haberse procedido a su desinfección, siguiendo los protocolos adecuados.

Por último, se recuerda que aquellas personas que hayan reservado y que, por cualquier motivo, no puedan acudir podrán anular el mismo accediendo al link que han recibido en el mensaje SMS a su móvil y pulsar el botón Anular.

En lo que respecta a Tecina, se ha previsto la instalación de la pista el 4 de diciembre, debiendo contactar los interesados directamente con la concejalía del barrio para reservar su plaza y el horario elegido.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se recuerda que para el resto de las actividades del programa las inscripciones se abrirán el 23 de noviembre, a excepción de la otra gran novedad de estas fechas que será la video llamada que realizará Papa Noel y los Reyes Magos a los niños y niñas de San Sebastián de La Gomera y para la cual será necesario realizar una preinscripción que permita organizar de forma correcta esta iniciativa.

En concreto, para el caso de Papa Noel, el periodo para solicitarla será del 7 al 13 de diciembre, mientras que para los Reyes Magos deberá tramitarse de forma telemática del 21 al 27 de diciembre. Todo ello, se irá recordando previamente a través de las redes sociales municipales.

About Redaccion

Te puede interesar

Jesús Ramos aboga por que las empresas extranjeras generen empleo en Canarias

El portavoz adjunto de ASG invita al Ejecutivo autonómico a explorar vías para asegurarse de …

El Cabildo coordina con los ayuntamientos la nueva cartelería anti-Covid para alojamientos

La Consejería de Turismo y los municipios avanzan en la distribución de más de 5 …

Deja una respuesta

Translate »