Mientras el conjunto juvenil no pudo disputar su encuentro, el conjunto de Segunda B del Gomera FS, logró una nueva victoria

La Tercera Jornada de Liga para el conjunto villano en la que se desplazo al Municipio de La Laguna, trajo una nueva Victoria 6-10 ante CD Maxorata, en otras tantas Jornadas para los de Toño Niebla, mientras que en Juvenil y por un inconveniente con el protocolo Covid-19 de Cisneros Alter, según comunicó el equipo arbitral a la expedición Gomera, no pudo celebrarse, quedando ahora a expensas de las instituciones de la Federación, la resolución del mismo.

Encuentro de goles y alternativas el vivido en el Pabellón San Benito de la Laguna en Segunda División B, y en el que  la escuadra azulona defendía liderato, con importante victoria colombina, en la que de paso acababa con una muy mala racha de resultados en similar escenario en las últimas temporadas.

No fue ni mucho menos fácil para los pupilos de Toño Niebla, el poder superar a un rival que a pesar de su mal inicio de ejercicio con dos derrotas en otras tantas jornadas, estuvo cerca de aguar el triunfal inicio de campaña de los gomeros, que venían de sumar dos victorias en las dos primeros compromisos disputados.

El duelo estuvo marcado por un desorden importante en las defensas, y un importante acierto en el plano anotador, en el que como suele ser habitual en los últimos tiempos, los gomeros merced a su enorme capacidad goleadora, se llevaron el “gato al agua». Cabe destacar en este apartado, los cinco tantos que Edu Ramos fue capaz de lograr en el choque.

Penalizó también sobremanera al conjunto local, la gran cantidad de faltas, muchas de ellas preámbulos de doble-penaltis, que finalizaron en tantos visitantes.

Gomera FS: Desi(p), Javito, Nauzet, Jaime, Manuel(Juvenil), Aday, Berni, Richard, Rubén, Edu Ramos, Ismael y Ulises(p).

Goleadores: Javito, Edu Ramos, Edu Ramos, Rubén, Berni, Edu Ramos, Jaime, Richard, Edu Ramos y Edu Ramos.

Para la siguiente Jornada, concretamente la Cuarta, en Juvenil Nacional recibiremos a CFS Chinguaro, a partir de las 11:00 horas del próximo sábado 21, mientras que en Segunda B, partidazo por todo lo alto ante Matanza FS, actual colíder del Grupo desde las 13:00 horas.

Recordemos que dadas las restricciones que en la actualidad se deben cumplir, y que vetan la presencia de público en el IES DE SAN SEBASTIÁN, los choques serán emitidos en directo por el perfil de Facebook del conjunto gomero, con el fin de hacer llegar a los aficionados las incidencias del mismo.

Te puede interesar

El Club Voleibol Gomahara organiza las «Primeras Jornadas de Voleibol» con la colaboración del CV Harís

El evento se desarrollará el sábado 27 en el audillon de San Sebastián de la …

ASG pregunta al Gobierno canario cómo prevé implementar el nuevo modelo de Función Pública que propone el Estado

El portavoz adjunto de Agrupación Socialista Gomera, Jesús Ramos, señala que es uno de los …