El Ayuntamiento refuerza la seguridad en la pista de acceso al Barrio de La Poyata en Hermigua

Las actuaciones han consistido en la colocación de un vallado que evitará los riesgos tanto a los viandantes como a los vehículos que circulan a diario  

El Ayuntamiento de Hermigua continúa con los planes del Grupo de Gobierno de ASG-NCa destinados a mejorar los accesos a los barrios. En esta ocasión, la concejalía de Obras y Servicios se encuentra actuando en el refuerzo de la seguridad de la pista de entrada al Barrio de La Poyata.

Un acceso que presentaba en algunos tramos un claro riesgo de seguridad para los peatones y los vehículos, debido a la estrechez de esta y la falta de protección lateral.

Por este motivo, operarios del personal municipal llevan instalando en los últimos días vallas de protección lateral que impedirán que se produzcan caídas, en una zona de tránsito hacia fincas de cultivo y al propio cementerio municipal.

En este sentido, el alcalde de Hermigua, Yordán Piñero, adelantó que estos trabajos de instalación de barreras de seguridad continuarán en las próximas semanas en otras vías con condiciones similares atendiendo a las demandas que nos hacen llegar los vecinos y vecinas del municipio.

Te puede interesar

El Ayuntamiento de Alajeró puntero en Canarias en resolver ayudas para la rehabilitación de vivienda en el medio rural

El Consistorio gomero acaba de resolver el expediente de ayudas para combatir el despoblamiento correspondiente …

La Gomera recopila en un nuevo libro su bagaje culinario de la mano de mujeres de la isla

El Salón de Plenos del Cabildo acogió la primera de las presentaciones de ‘Mujeres Gomeras: …