El Gomahara Zeus Fisioterapia Integral inicia su andadura en la Liga Canaria Sénior ante el CV Yejarafe La Laguna

El club de voleibol gomero afronta su primer partido de la temporada este domingo 1 de noviembre a domicilio

El Gomahara Zeus Fisiotrerapia Integral inicia su andadura en la Liga Canaria Sénior Femenina este domingo, 1 de noviembre, enfrentándose al líder de la clasificación tras la disputa de la primera jornada, el CV Yejarafe La Laguna.

El club gomero, que vuelve a la competición después de dos años, afronta con ganas e ilusión el primer encuentro de la temporada, con la mirada puesta en hacer un buen juego y estar a la altura del nivel de exigencia del torneo.

La plantilla de la categoría sénior femenina cuenta con jugadoras habituales y de la cantera del club, así como nuevas incorporaciones de nuevas deportistas, todas con experiencia en competiciones de carácter regional y provincial.

El encuentro tendrá lugar en el pabellón San Matías, en Taco, a partir de las 12:00 horas, a puerta cerrada y siguiendo las normas y recomendaciones sanitarias establecidas para el correcto desarrollo de la competición.

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …