El Gomahara Zeus Fisioterapia Integral inicia su andadura en la Liga Canaria Sénior ante el CV Yejarafe La Laguna

El club de voleibol gomero afronta su primer partido de la temporada este domingo 1 de noviembre a domicilio

El Gomahara Zeus Fisiotrerapia Integral inicia su andadura en la Liga Canaria Sénior Femenina este domingo, 1 de noviembre, enfrentándose al líder de la clasificación tras la disputa de la primera jornada, el CV Yejarafe La Laguna.

El club gomero, que vuelve a la competición después de dos años, afronta con ganas e ilusión el primer encuentro de la temporada, con la mirada puesta en hacer un buen juego y estar a la altura del nivel de exigencia del torneo.

La plantilla de la categoría sénior femenina cuenta con jugadoras habituales y de la cantera del club, así como nuevas incorporaciones de nuevas deportistas, todas con experiencia en competiciones de carácter regional y provincial.

El encuentro tendrá lugar en el pabellón San Matías, en Taco, a partir de las 12:00 horas, a puerta cerrada y siguiendo las normas y recomendaciones sanitarias establecidas para el correcto desarrollo de la competición.

Te puede interesar

El Cabildo presenta al sector comercial de la isla el calendario de campañas de dinamización para 2023

La Institución insular programa una decena de acciones durante este año orientadas a incentivar las …

Las escaleras dejarán de ser un obstáculo para las personas con discapacidad, gracias al nuevo proyecto de la capital gomera

El consistorio pone en marcha una iniciativa pionera en Canarias para ayudar a los vecinos …

Translate »