San Sebastián de La Gomera celebra este viernes una jornada para la juventud

Tendrá lugar en el Parque de La Torre del Conde de 11.30 a 16.30 horas

El Parque de La Torre del Conde de San Sebastián de La Gomera acogerá este viernes, 11 de septiembre, una jornada dedicada a la juventud que contará con diferentes actividades que se desarrollarán desde las 11.30 a las 16.30 horas.

Una actividad dirigida a los jóvenes entre 12 y 30 años que está organizada por la Asociación Juvenil Más Juventud, con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y del Gobierno de Canarias, y que contará con un completo protocolo para minimizar cualquier riesgo de contagio derivado de la Covid-19.

En lo que respecta al programa de actividades previstas, se llevará a cabo una gymkana competencial en la que se fomentará el trabajo en grupo a través de la realización de diferentes pruebas y un taller de breackdance.

Asimismo, se realizará un streetroom temático en el que se abordarán diferentes temáticas tales como LGTBIQ+, feminismo o el medio ambiente. Además, se llevará a cabo una recogida y limpieza de la playa en la que se analizarán, de forma didáctica, los residuos encontrados, a la vez que se ofrecerá una pequeña charla sobre la problemática de los microplásticos.

Junto a ello, otro de los puntos claves será la sensibilización a los jóvenes sobre las problemáticas derivadas de la pandemia de la Covid-19, así como abrir una reflexión sobre los problemas que les preocupan a nivel general. Para ello, se celebrará una mesa redonda al aire libre en el cual se podrá hablar y reflexionar sobre todos estos temas.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Curbelo propone incentivar programas de empleo destinados a los colectivos más vulnerables

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) insiste en dimensionar los recursos destinados …

El ICHH solicita la colaboración ciudadana ante el descenso en el stock de los grupos sanguíneos O+ y A+

El objetivo de 300 bolsas diarias requiere de donaciones frecuentes y regulares durante todo el …

Deja una respuesta

Translate »