El CV Gomahara senior vuelve a la competición de Segunda Regional con un proyecto ilusionante

El club gomero comienza su puesta a punto con la firma de dos convenios con el Zeus Fisioterapia Integral y Centro GO & FUN

dav

El CV Gomahara regresa con un proyecto ilusionante a la competición de Segunda Regional con la categoría senior. El club de voleibol gomero vuelve al torneo tras dos años de parón, con un equipo formado por jugadoras experimentadas en competiciones locales, regionales y nacionales, y con la vista puesta en hacer una buena representación de la isla a nivel provincial para que el proyecto tenga continuidad en el tiempo.

“Volvemos a la competición con un aire más renovado, más fresco y más fortalecido, con jugadoras que han estado vinculadas directamente al voleibol gomero durante muchos años”, comentó Silvia Martín, presidenta del club.

Martín también informó sobre la firma de dos convenios con el centro de rehabilitación y  fisioterapia Zeus Fisioterapia Integral, y el centro de recreación deportiva Centro GO & FUN, ambas entidades con sede en San Sebastián de La Gomera. “El apoyo de estas dos empresas supone un plus de cara a arrancar la temporada, y complementa la actividad técnica de las jugadoras con el cuidado físico y corporal a todos los niveles”, añadió.

Las jugadoras de la plantilla pasaron la revisión físico-técnica correspondiente para conocer los puntos fuertes que potenciar y los aspectos a trabajar para llegar en el mejor estado posible al inicio de la liga. El listado completo de incorporaciones y renovaciones será desvelado durante las próximas semanas en las redes sociales del club.

Acerca del club

El CV Gomahara cuenta con más de diez años de historia. Fue en el año 2007 cuando el club gomero comenzó su andadura con un grupo de 11 jugadoras. Desde entonces ha estado presente en competiciones oficiales, alcanzando logros importantes a nivel provincial y regional, y teniendo presencia en el ámbito nacional, tanto en la modalidad de vóley pista como en vóley playa.

La labor del CV Gomahara en La Gomera ha supuesto que la práctica de este deporte, poco arraigado a los jóvenes de la isla, adquiera importancia y un mayor número de seguidores y practicantes.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

Curbelo propone incentivar programas de empleo destinados a los colectivos más vulnerables

El portavoz del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG) insiste en dimensionar los recursos destinados …

El ICHH solicita la colaboración ciudadana ante el descenso en el stock de los grupos sanguíneos O+ y A+

El objetivo de 300 bolsas diarias requiere de donaciones frecuentes y regulares durante todo el …

Translate »