Los concejales de Nueva Canarias rompen el pacto de gobierno en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey

Sus dos concejales, Ángel Piñero y Pedro Dorta, pasan a la oposición después de renunciar a las delegaciones que tenían asignadas en el grupo de gobierno

Los concejales del Ayuntamiento de Valle Gran Rey por Nueva Canarias, Ángel Piñero y Pedro Dorta, anuncian la renuncia a sus competencias dentro del grupo de gobierno en el consistorio local y pasando a la oposición, dando  por roto el pacto suscrito con los dos concejales de Sí se Puede y otros dos del PSOE. 

Ambos concejales aseguran que la situación política e institucional del Ayuntamiento no sólo no ha mejorado, sino que ha empeorado de manera clara respecto a los problemas que afectan al pueblo con una ausencia de decisiones políticas claras y un agravamiento de la inestabilidad del municipio, con el consiguiente descuido y abandono de los barrios y caseríos. 

Hasta ahora, Ángel Piñero ocupaba la primera tenencia de alcaldía y la concejalía de Personal, Deportes, Telecomunicaciones, Parques y Jardines. Mientras, Pedro Dorta era el responsable de Agua Potable, Limpieza, Cementerios, Vehículos y Alumbrado Público. 

Te puede interesar

El Cabildo activa un plan de empleo juvenil para la transición ecológica con una veintena de trabajadores

Curbelo detalla que el programa de empleabilidad está orientado al desarrollo de medidas para luchar …

El Grupo Municipal Socialista insta a ASG que habilite un carril bici que vaya desde el muelle hasta el hospital

El PSOE, además, solicita al Grupo de Gobierno que presente de una vez el Plan de …

Translate »