IES San Sebastián de La Gomera – Matrícula curso 2020/21

Este lunes 29 de junio comienza el procedimiento de matrícula a las distintas enseñanzas que ofrece el IES San Sebastián para el curso 2020/21. El Servicio de Escolarización de la Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, en colaboración con el resto de departamentos de la CEUCD, ha trabajado en la implementación de las soluciones administrativas e informáticas para evitar la atención presencial en los centros pues exclusivamente telemática.

Los interesados tienen acceso a los enlaces que ha elaborado la Consejería para este proceso de matriculación del curso 2020/21 para ESO y Bachillerato, así como para los diferentes ciclos formativos de Formación Profesional en la web del IES San Sebastián de La Gomera: http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/iessansebastiandelagomera/

El proceso de matriculación para el curso 2020-21 es exclusivamente telemático. La consejería de Educación ha establecido dos procesos diferenciados por fechas para llevar a cabo la matrícula del alumnado:

– En primer lugar, el alumnado que ya está matriculado en este curso escolar en el IES San Sebastián de La Gomera, es decir, el que es de continuidad en nuestro centro, se matriculará en su nuevo curso a partir de este lunes 29 de junio. El alumnado de 6º de Primaria de los colegios Ruiz de Padrón y La Lomada que quiera matricularse en 1º ESO en el IES San Sebastián de La Gomera puede formalizar la matrícula también desde este lunes 29 de junio.

– El alumnado que venga de otro centro (cualquier curso, cualquier enseñanza), o cambie de etapa en el IES San Sebastián, es decir, que vaya a 1º de Bachillerato o a Ciclos de FP, o sean propuestos para FPB, la matrícula se llevará a cabo entre el 10 y el 20 de julio.

Para que este procedimiento de matriculación del alumnado sea más sencillo, la Consejería de Educación ha elaborado un manual que explica paso a paso cómo llevar a cabo la matrícula. El manual se puede descargar en la web del Instituto.

Te puede interesar

El Cabildo desarrolla actividades de dinamización comercial con motivo del Día del Padre

La Institución insular inició ayer el programa de actividades en los municipios de Hermigua y …

Costas, Cabildo de La Gomera y ayuntamientos evalúan actuaciones para la mejora su litoral 

Las administraciones se reúnen con el objetivo de acercar la labor de la gestión del …