La dirección regional socialista inicia en El Hierro una ronda de visitas a las agrupaciones insulares

  • El secretario de Organización Jorge González y la vicesecretaria Nira Fierro viajarán esta semana a La Gomera

Canarias, 29 de junio.– Una representación de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Canarias celebró en días pasados un encuentro con cargos públicos y orgánicos del partido en la isla de El Hierro, primera parada de la ronda de visitas a las agrupaciones insulares que realizará la dirección regional socialista durante este verano.

La reunión tuvo lugar en la sede del partido en el municipio capitalino de Valverde y sirvió sobre todo para intercambiar impresiones sobre la estrategia común y cohesionar a la formación en la isla.

El secretario de Organización socialista, Jorge González, acudió a la cita acompañado de la vicesecretaria de Acción Política, Nira Fierro, y el secretario de Comunicación, Ramón Morales. Les recibieron el secretario insular, Alpidio Armas, su número dos, Rosana González, y un nutrido grupo de militantes y cargos del partido en la isla.

Jorge González trasladó a todos ellos el apoyo de la Comisión Ejecutiva por el buen trabajo que vienen realizando y les animó a seguir haciéndolo con el mismo compromiso y sentido de la lealtad con el que lo han hecho hasta ahora. “Estamos muy orgullosos de la labor que vienen realizando», señaló.

Reconoció el secretario de Organización socialista que son momentos complicados para todos, por lo que insistió en la necesidad de gestionar y tomar decisiones “con corazón pero sobre todo con cabeza”, teniendo presente siempre que la prioridad es estar a la altura de la enorme confianza que han depositados los herreños en el proyecto socialista.

«Por primera vez gobernamos en todas las instituciones de esta isla. La responsabilidad es absoluta y no podemos fallarle a nuestros ciudadanos. Debemos estar a la altura y esa responsabilidad es compartida, de todos sin excepción».

Nira Fierro y Ramón Morales también tomaron la palabra para hacer un llamamiento a la unidad, al esfuerzo compartido y al compromiso adquirido con los ciudadanos en las urnas. Pidieron máximo apoyo para Alpidio Armas como secretario general insular, pero sobre todo como presidente de todos los herreños, y se confesaron orgullosos de la implantación que tiene actualmente en la isla del meridiano el proyecto del puño y la rosa.

Los dirigentes socialistas se comprometieron a volver próximamente a El Hierro para visitar los distintos municipios y reunirse con sus representantes locales. Asimismo, anunciaron que esta semana estarán en La Gomera, donde celebrarán un encuentro similar con militantes y cargos del partido en aquella isla.

Te puede interesar

Transición Ecológica forma a sus técnicos para acelerar la instalación de baterías de almacenamiento energético en Canarias 

Julieta Schallenberg: “Implantar este tipo de baterías en Canarias es vital para nuestra independencia energética, …

Fabián Chinea (ASG) reclama a la ministra de Migraciones una “solución urgente” para la situación de los menores inmigrantes en Canarias

El representante gomero pide al Gobierno central abordar de una vez la reforma normativa para …