Matos recibe a Reina del Carnaval del Hogar Canario Venezolano

Canarias, 21 de febrero de 2020.- El presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, recibió hoy a la Reina del Carnaval del Hogar Canario Venezolano, Victoria Elena Jiménez Padrón, acompañada del viceconsejero de Acción Exterior, Juan Rafael Zamora Padrón, y el presidente del Hogar Canario Venezolano, Ricardo Márquez Lugo. En el encuentro, Matos destacó los importantes lazos que unen a Canarias y Venezuela, dio la bienvenida a Jiménez Padrón y le deseó una feliz estancia en la isla durante estas fiestas. La Reina del Carnaval del Hogar Canario Venezolano es invitada especial al Carnaval de Tenerife desde que hace 38 años se firmase un hermanamiento entre esa institución y el Ayuntamiento de Santa Cruz. Victoria Elena Jiménez tiene 20 años, nació en Caracas y es nieta de José Miguel Padrón Espinosa, canario proveniente de El Hierro y socio fundador del Hogar Canario Venezolano.

Te puede interesar

Fabián Chinea (ASG) reclama un Pacto de Estado sobre el sector primario para “combatir la crisis hídrica y la competencia desleal”

El representante gomero considera “más urgente que nunca” activar el convenio de infraestructuras hidráulicas que el pleno …

El ICHH hace un llamamiento urgente para la donación de todos los grupos sanguíneos 

Este organismo público ha anticipado el llamamiento a través de redes sociales y ha incrementado el envío …