Da inicio la campaña “En San Valentín, el comercio de La Gomera te quiere”

  • Esta iniciativa comienza el 10 de febrero y finalizará el 14. 
  • Todas aquellas personas interesadas en participar podrán hacerlo canjeando sus tickets de compras superiores a 20€ por un regalo directo, los días 14 y 17 de febrero en la oficina de la Cámara de Comercio (San Sebastián de La Gomera), de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

San Sebastián de La Gomera, 10 de febrero de 2020.- La isla colombina ha iniciado la campaña del día de San Valentín, bajo el lema “En San Valentín, el comercio de La Gomera te quiere”. Una iniciativa que se desarrollará en todos los comercios de la isla hasta el próximo 14 de febrero, con el objetivo de fomentar el comercio insular.

Además, los comercios se han servido de un vídeo tutorial diseñado por una reconocida escaparatista, explicando algunas pautas para la decoración de sus negocios en estas fechas.

Durante los días que dura la campaña, todas aquellas personas que realicen compras superiores a 20€ en los comercios adheridos a la promoción, podrán canjear su ticket por un regalo directo hasta fin de existencias los días 14 y 17 de febrero en la oficina de la Cámara de Comercio con dirección C/ República de Chile, 6 – 1º izquierda, en San Sebastián de La Gomera, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.

Se trata de una actividad organizada por la delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en La Gomera junto al el Excmo. Cabildo Insular,  dentro de su estrategia de dinamización y promoción de las compras en los comercios locales. Asimismo, cuenta con la colaboración de las asociaciones empresariales y ayuntamientos de la isla.

Toda la información se encuentra disponible en la delegación de la Cámara de Comercio de La Gomera, teléfono 922141161, correo electrónico lagomera@camaratenerife.es

Te puede interesar

El PSOE pide al Grupo de Gobierno que asuma las competencias en la gestión de las playas de la Isla en materia seguridad y vigilancia

– El Partido Socialista alerta de las posibles situaciones de riesgo ante el aumento de …

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y Cruz Roja colaboran en una jornada de voluntariado medioambiental

Plantan especies como guaydil, palo sangre, retama y tajinaste en el Parque de la Torre del Conde Cruz …